Nuestras bocas eran solo una y la necesidad de mi cuerpo por el suyo fue más que todo lo demás.Su cuello era aún más dulce y su cuerpo más caliente, sus gemidos más gratificantes. -Voy a...- la puerta siendo tocada con frenesí nos hizo alejar nuestras bocas.
-¡Madai!- era la bruja -Marie está aquí. Ya regresaron y están abajo.- tomé su boca nuevamente pero negó, aún así la besé.
-Ya bajo- logró decir y cuando se alejó volví a lo mío -Amo
-No
-Si- suspiró -Solo voy a saludarla, subiré enseguida.
-No- tomé sus manos y las alcé sobre su cabeza. -Cuando termine contigo irás allá.- sentencié pero una ventisca me alejó de ella y esta salió de la cama para colocarse un vestido, no me moví, estaba en shock, me había sometido, alejado, en cualquier otra situación pagaría por ver algo como eso.
-Al rato regreso- dijo aquello y se marchó, reí para mi mismo. Acomodé el bulto ya crecido y me coloqué el pantalón con calma. Bajé las escaleras con lentitud y dejándome guiar por el bullicio abajo.
Estaban todos rodeando a la pareja recién llegada, la pelirroja mostraba su dedo, un enorme anillo rojo yacía en su mano. Todos los felicitaban. -Min- saludó este y aquello fue el detonante para que todos en la sala se tensaran, incluyendo a quien me había dejado necesitado arriba.
-Felicidades supongo- me encogí de hombros y caminé hasta la de pelo verde, tomé asiento y la senté en mi regazo, mis ojos dieron con los de su padre y contuve una risa por su enojo. Ya la había tocado más veces que cualquiera, no sé porqué tanto alarme. -¿Subimos?- pregunté, no logré contener la carcajada al ver su cara sorprendida.
-Pensé que había quedado claro que no te quiero aquí Min.
-Y yo que ella es mía y no voy a dejarla.
-¡No es tuya!- gruñó
-Namjoon- SeokJin intervino -No es como si fuera una niña, es mayor que él incluso. Además de que anteriormente tu eras el más interesado en que ellos estén juntos.
-Ya no- pronunció prácticamente con un gruñido.
-¡Voy a casarme Madai!- la pelirroja chilló haciendo a la otra saltar de mi regazo en su búsqueda.
Aquello las hizo enfrascarse en una amena conversación, todas las miradas estaban sobre mí. Era el intruso aquí después de todo. En algún momento pasaron a no prestarme atención y agradecí aquello. -¿Porqué te odian tanto?- el hada del pelo plata se acercó pareciendo confiado.
-Solo son exagerados. ¿Tu quien eres?
-Un Hada, El rey Hada del norte más bien- reí con burla -¿Te parece gracioso el título Rey consorte Ninfa?
-¡No soy...
-Eres- la señaló -Ella es la reina y en vista a que eres el primer inmortal en relacionarse de manera romántica con una ninfa, supongo que serás el rey consorte. Procura nos diezmar a las ninfas también.
-¿Lo dices por las Brujas? No las diezmé, las aniquilé a todas- lo vi reír.
-¿En serio crees eso? Somos los guardianes las criaturas, velamos por el equilibrio de la vida. Tanto blancas como negras estaban debidamente protegidas. ninguna tuvo que ver en lo que le hicieron a tu pareja.- supongo que mi mirada matadora lo alertó.
-Pareces saberlo todo pero te acercas para preguntar porque me odian aquí.
-De alguna manera debía iniciar la conversación. Si me permites un consejo para con tu suegro...- reí interrumpiéndolo.
-Tu mataste al tuyo, ¿hago eso?
-Amo- mi vista fue a mi florecita, me alejé de quien me hablaba sin remordimientos. -¿Tienes... puedes...- carraspeó -¿Porqué bajaste? Ahora no podrás subir de nuevo.
-¿Quién dice que no puedo?- apretó la boca en una fina línea.
-Voy a decirle a Hoseok que me lleve contigo mañana.- Me estaba echando.
-Voy a hablar con Namjoon para que vengas conmigo al barco.
-No creo...
-¿No quieres?
-Quiero estar contigo, pero también quiero que mi padre lo acepte.
-Por lo mismo, voy a hablar con él. Espérame en tu cuarto.- cuando dije aquello su padre ya se encontraba en la cima de la escalera, así que lo seguí hasta su oficina. -Estoy con ella y la amo, no va a venir nadie a impedir que estemos juntos. Mucho menos tú. Se que la lastimé en más de una ocasión, y aprendí mi lección maldita sea. Una lágrima más de su sufrimiento no será derramada en mi presencia, de aquello voy a asegurarme.
-¿Y si decido impedir tu cercanía con ella?
-Ambos sabemos a quien va a elegir. Así que evita la decepción.- di un paso fuera de la oficina. -Nos conocemos hace cientos de años, incluso podría decirte que te aprecio- es más de lo que alguien que no sea Mi Florecita escuchará de mi. -Pero si te interpones que lo que amo, si ella sufre por tener que elegirme por sobre ti, voy a cazarte Kim Namjoon y nadie va a detenerme, ni siquiera mi amor por ella.
Señor Min 👄
.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo De...
FanficOctavo Libro de la Saga Paranormal Primer Libro: Gritó Lobo Segundo Libro: En Las Sombras Tercer Libro: Probar Cuarto Libro: Corre Quinto Libro: Te Atrapé Sexto Libro: Dominio Séptimo Libro: Deliberado Octavo Libro: Tiempo De...