Capítulo 1

173 41 18
                                    


Estaba desorientada, mis ojos dolían. Mi espalda y extremidades, mi cabeza. Junto a mi en la cama se encontraba el Señor Namjoon, abrazaba mi mano con fuerza mientras dormía.

-Señor- llamé con debilidad, era de noche.

-Shh- me calló entre lloros -Despertaste- sollozó nuevamente.

-¿Cuanto...- no tuve que terminar la pregunta, supe que tenía dos días dormida. -Marie, ella...

-Huyó- dijo -Aún la buscan, ella... la conexión con SeokJin fue rota, no podemos encontrarla.

-Sus recuerdos, ella rompió el frasco. Puede dañar a alguien.

-Lo se- dijo con dolor -Aún no hay algo en la televisión, no podemos saber si hace algo a menos que aparezca en las noticias.

-¿No la ubicas?- negó

-Creo que ha estado conjurando todo el tiempo. Al inicio la sentí, ya no lo hago.- asentí, el libro que se había llevado contenía todos los conjuros de Jungkook y míos, era peligroso que ella lo tuviera.
-Vamos a que te alimentes.

-Jess y...

-Están ayudando con la búsqueda. Todos lo hacen.

-¿Y usted?

-Debía cuidar de ti, de los Kim.

-Hana. ¿Cómo está ella? No puede...

-No lo sabe.- aquello me dio alivio, Hana estaba muy nerviosa últimamente, sentía una presencia con ella, siempre decía aquello.

-Iré por la sangre- dejó un corto beso en mi frente antes de irse y me incorporé poco después.

Mi vista vio una sombra sobre el suelo, estaba hecha un ovillo en una esquina de mi habitación, llena de sangre y cortes, su cabello largo y temblores con temor.

-Hola- no supe más que decir -¿Quién eres?- pregunté

-Ayúdame. Ayúdame- pedía pero no abría los ojos, luego un chillido dolorido y desapareció.

Debía ir abajo, de pronto estar sola en la habitación me generó miedo, cuando bajaba los escuché a todos en la sala y apenas mis ojos conectaron con los de su padre lo supe. Ella está viva.

-La Reina ha llamado- aquellas palabras salían de mi boca ajeno a mí, entonces lo recordé.

Recordé todo.

-Marie, ayúdame- los cabellos verdes y ojos esmeralda que suplicaban por ser rescatada.

Su cuerpo estaba débil y huesudo, estaba atada y parecía quejarse mediante chillidos por los golpes que recibía.

-Madai- respondió la pelirroja -Les diré, les diré que estás viva. Les diré.

...

-Madai- la llamó -Soñé con Hana, Hana vendrá hoy.

-Tráela- respondió con una sutil sonrisa -Quiero conocerla al fin, hablas mucho de ella.

-Es hermosa- halagó -Me recuerda a ti.

-Marie, ayúdame

-Estás muerta- la vi negar -SeokJin dijo que moriste.

-¿Como hablo contigo entonces? Ayúdame, diles que vengan por mí. Por favor, duele. Ellos...

...

-¿Aún te arde?- preguntó la pelirroja

-La hacen arder cada día- veían las marcas en el cuerpo de la de pelo verde. -Lo extraño, el amo... ¿el me busca?

-No lo se. No me dicen nada, dicen que veo cosas. Que no eres real.

-Ya vienen, debo irme.

-¿Que te harán?

-Torturarme

...

-Madai- llamó -Ya no pides que te ayude- reclamó

-¿De que serviría?- la miró enternecida -Quiero ver flores. Hace años no veo flores.

-¿Te llevo flores al castillo en que moriste?

-No morí, créeme por favor.- la otra negó

-El dice, el y Namjoon dicen.

-Marie, ayúdame.

....

-Le dije- dijo esta emocionada -Le dije a SeokJin de las flores, me dijo que más tarde me acompañaría a cortarlas.- no escuchó más que sollozos del otro lado. -Madai- llamó pero la otra no respondió. -Traeré tus flores, traeré tus flores y te sentirás mejor. Ya no va a doler. "Flores para la Reina", ¿recuerdas?

....

-Marie- llamó la otra -Marie despierta. Marie, Marie- para aquello no hubo respuesta. -Te hicieron olvidar Marie, ayúdame.- estaba sola.

...

-Dijeron que cuando terminen de limpiar mi cuerpo van a tocarme. Corté mis venas pero amarraron telas para que no me desangre.

...

-El amo Min me piensa todavía- sonrió -Yo también. Lo extraño. Se que el té habría creído Marie. Búscalo, el va a creerte.

...

-Marie- la otra estaba dormida. -Ahora siempre duermes cuando te llamo, ya no respondes. ¿Ya me olvidaste? El amo ya no me piensa.- una lágrima se escapó de sus ojos -Voy a morir aquí.

...

-Ven a mí- pidió -Rompe la conexión- pidió -SeokJin es quien te manipula. Marie, rompe la conexión.

-El sendero bajo el mar. Me esconden bajo las aguas. El agua es mi prisión.- informó -Trataré de hablar con el amo.- informaba pero la otra no respondía.

...

Abrí los ojos como platos al comprender aquello, vi el sueño de Marie donde SeokJin era sometido por alguien más, ese no era SeokJin pero aquello pasaría. Aún no se a quien.

-Flores- tomé una taza y la rompí, debía mostrarles el sendero. Con ella dibujaría el sendero. El camino que sigue antes de que desaparezca de mi mente, solo unos minutos -Flores a la reina.- repetía y escuchaba las voces de los demás llamarme, pero debía concentrarme. Debía dibujar bien el camino. -De los cielos bajarán- derecha, 100 pasos a la derecha. -Matar, hay que matar.- el risco, -Me lanzaré del risco.- debía hacerlo para llegar. También nadar profundo  -Marie- la miré a mi lado, caminaba bajo el sol con prisas para llegar y lograba verla a mi lado. -Lánzate del risco. Mata a todos, mata a todos.

-¡Lluvia!- Namjoon me había alejado de la pared y me miraba con lágrimas en los ojos, la pared estaba manchada de sangre, con ella pintaba. -¡No!- gritó entre lloros.

-¿Que pasa?- esta vez fue Jessica que preguntó

-La locura de Marie, Lluvia... ella.- Jenny había hablado por él.

-Ella volverá- sonreí -Y estarán todos muertos.


.

Tiempo De...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora