Maratón 3/3
Almendra
Llegamos a Francia, hemos aterrizado y cada uno está acomodando las cosas para bajar. He visto minutos atrás a Jackson con la aeromoza ¿¡Quién se cree que es para andar de galán conmigo aquí!? Juro que trato que esta situación no se agrande, pero me supera...
Los padres, hermanos y cuñados de Jax ya han bajado, yo aproveché para ir al baño antes de bajar y veo a mi futuro esposo abrazando a la mujer en cuestión. Ya la ira está apoderándose de mi cuerpo, así que paso rápido al lado de ellos y me los llevo por delante. No pido disculpas, ni me doy vuelta, ni mucho menos espero a que él llegue al auto. Me subo en el que tiene solo un asiento libre y espero que arranque para ir hacia la casa que ha mandado a preparar Miller padre.
Llegamos y con decir casa, me quedo corta. ¿Todas las propiedades de los Miller son así de inmensas?
Es una mansión que cubre aproximadamente toda una cuadra. Se puede observar por afuera que tiene muchas habitaciones disponibles, deben ser súper cómodos, el parque tiene una piscina estilo olímpica, una plaza, estacionamiento para varios coches, etc. AJ y el otro hombre dejan las camionetas aparcadas en la entrada donde nos reciben cuatro mujeres y dos hombres. Una de las mujeres se presenta como la ama de llaves, es quien está al tanto de todo y espera que nada se escape de su vista. Su nombre es Clarisa.
Entramos a la mansión y lo primero que le pido a Clarisa es que me indique dónde está mi habitación.
Me indica que está subiendo las escaleras, la segunda de la derecha, así que me dirijo hacia allá. Con Jax como si fuera mi sombra...Jax- Estás bastante rara. ¿Puedo saber qué te pasa, Anderson?
Almendra- No me pasa nada, Miller. Estoy algo alterada por el cambio de horario, nada más.
Jax- Si, se nota que estás alterada, me llevaste por delante cuando bajamos del avión y no me esperaste al subir a la camioneta.
Almendra- No sabía que tenía que esperarte, te vi muy ocupado y no quise interrumpir.
Jax- Interrumpiste igual cuando me chocaste. Y si, se supone que sos mi prometida y que estamos en plena etapa de enamorados, te tenés que acurrucar lo más que puedas.
Almendra- Te pido disculpas no sabía que te iba a molestar que te chocara. Y no creo que sea necesario tanto acurrucamiento.
Jax- Eso lo hablaremos luego. Lo del choque fue muy descortés ni siquiera le pediste disculpas a Penny. Quizás puedas hacerlo cuando volvamos, aunque no sé si lo recuerde.
Almendra- ¿La volveremos a ver? ¿Por qué? ¿Es necesario?
Jax- Si, la volveremos a ver. De hecho es una persona muy cercana, así que irá a la boda.
Almendra- ¿Irá a la boda? Yo creo que no es necesario que la invitemos.
Jax- ¿Por qué no invitaría a mi prima?
Almendra- Lo mismo me pregunto... ¿Qué? ¿Tu qué?
Jax- Mi prima. Penny es mi prima. Es hija de mi tío Ed. Una hija extra matrimonial, pero hija al fin y al cabo.
Almendra- No sabía que es tu prima. ¿Y por qué no se trataron como primos entonces?
Jax- ¿Cómo se tratan los primos?
Almendra- ¡No sé! No me la presentaste, no saludó a tu madre, ni a tu hermana.
Jax- Las saludó, pero vos estabas en el baño, además estaba trabajando no es que se pueda estar interrumpiendo al personal, por más familiar que sea.
Almendra- Podrías haberme dicho antes, sutilmente que era tu prima. Debo haber quedado como...
Jax- Como una celosa sin sentido.
Almendra- ¿Quién celosa? ¡Por favor! Qué idioteces dices. ¡Celosa yo! Ja! ¿Dónde se vio?
Jax- Yo sé que muy en el fondo- dice mientras va acortando todo espacio entre nosotros- Moriste de celos pensando que estaba conquistando a la aeromoza. Pero dejame recordarte amor mío, que soy hombre de una sola mujer. -Y toca mi nariz con su dedo índice.
Almendra- Hombre de una sola mujer- digo embobada, sin darme cuenta, sin poder salir de la hipnosis que están provocando sus ojos.
Jax- Y esa mujer eres tú.
Almendra- Y esa mujer soy yo.
Jax- Aunque no llegue a tocarte un pelo.
Almendra- Aunque no... Eso está por verse... -digo saliendo del estado en el que me encuentro- Rogarás que te toque con mis manos, que te bese con mis labios y que te haga solo mio con todo mi cuerpo Jackson Miller.
Jax- Ni en un millón de siglos Almendra Anderson...
Almendra- Ya lo veremos...
Fin de la maratón.
Qué intensidad Almendra. Pobre se había hecho una re película y nada que ver y Jax quiere acurrucamiento... ¡¡Más lindo!!
¡Nos vemos gente linda!
Espero que hayan disfrutado de estos capítulo!!
ESTÁS LEYENDO
Contrato, matrimonio y algo más.
Любовные романыÉl es calculador, posesivo, obsesivo, distante y muy sexy. La relación con su abuelo y los intereses que tiene en cuanto a los negocios, lo llevan a pensar en firmar un contrato de matrimonio con su secretaria. Al principio parecía una excelente ide...