Jackson
Salgo a buscar a Almendra, bajo las escaleras y al salir del palacio me encuentro con mi abuela.
Beatriz- ¿Todo bien, querido?
Jax- Si, sólo que he perdido de vista a Almendra.
Beatriz- No la he visto por ningún lado. ¿Cómo puede ser posible que se te haya perdido?
Jax- Vio algo y malinterpretó todo así que...
Beatriz- Salío corriendo... Espero que no haya sido algo relacionado con esta muchacha que organizó todo.
Jax- Algo tiene que ver.
Beatriz- Ya veo. Bueno, no se diga más. Vamos a buscarla. Avisemos a tu padre.
Jax- ¡NO! Porque ya puedo escuchar sus comentarios. Mejor vayamos los dos solos.
Beatriz- Puede que tardemos más. Envíales un mensaje a tus hermanos y cuñados y que nos ayuden.
Jax- Prácticamente será lo mismo, abuela. Mi padre se dará cuenta.
Beatriz- AJ es muy bueno buscando cosas.
Jax- Almendra no es una cosa.
Beatriz- Sabes que no me refería a eso. Ve a llamar a esos muchachotes que tienes de guardaespaldas y que hagan algo productivo por la vida.
Jax- De acuerdo. -mi abuela se me quedó mirando con una sonrisa enorme en el rostro.- ¿Se puede saber de qué te reís Beatriz?
Beatriz- Cómo te ha cambiado esta muchacha. En otro momento me hubieras dicho que soy una vieja metida.
Jax- Jamás te he tratado de esa manera a tí.
Beatriz- Es verdad, pero sueles hacerlo con todos, incluso con tu padre. Siento que nuestras vidas fueron bendecidas con ustedes dos juntos.
Jax- Abuela... Tenemos que buscar a Almendra, dejemos de perder tiempo.
Beatriz- Estoy de acuerdo. Yo iré a la fiesta para ver si volvió allí.
Jax- Bien.
Llamo a AJ y su equipo. Les doy algunas indicaciones y en segundos AJ monta un operativo para encontrar a Almendra. Un grupo recorrerá el palacio por dentro, otro grupo observará las cámaras, otro irá para el lado de los jardines colgantes y otro para la cascada artificial que tiene la propiedad donde festejamos nuestra boda.
Decido quedarme y esperar que me lleguen novedades de la gente de seguridad mientras tanto recorro el lugar con mi mirada.
No puedo dejar de caminar y de pensar a dónde se habrá ido esta mujer, ya pasó casi una hora, cuando logro volver a lo que estoy haciendo me doy cuenta que estoy nuevamente dentro del palacio y recorro las habitaciones, no encuentro nada por donde busque, ni una sola señal. Salgo abrumado y veo que derecho de donde está la entrada del palacio, hay, muy lejano unos arbustos, me acerco, sigo mirando para todos lados y me doy cuenta que es un laberinto. Respiro profundo y algo me dice que tengo que entrar aquí. Comienzo a caminar, realmente soy muy bueno en esto, en realidad en todo soy bueno, no es una novedad. Camino, camino, camino tratando de encontrar la salida. Encuentro un prendedor de cabello en el suelo, lo recojo y sigo caminando. Se escucha un sollozo a medida que avanzo se escucha más cerca.
Jax- Almendra... ¿Estás aquí? -Quien estaba sollozando, no lo hace más. -Almendra por favor, dime que eres tú-
Almendra- Si, yo soy. -Camino un poco más y llego a ella, está tirada en el piso con su hermoso vestido y sus zapatos en la mano-
Jax- Arruinarás tu vestido.
Almendra- Es sólo un vestido, Jackson-
Jax- Ya lo sé. -Me siento al lado de ella y me mira extrañada- ¿Qué? ¡Es sólo un traje! Te están buscando AJ con su equipo.
Almendra- Lo siento, no quería armar semejante desastre.
Jax- Están haciendo su trabajo. ¿Por qué saliste corriendo? Sólo quería explicarte que no estaba teniendo ningún encuentro amoroso con Jane.
Almendra- Tenía que darle algo de drama a la situación y fingir.
Jax- No te creo. Saliste realmente preocupada y luego desapareciste, no creo que solo haya sido para darle drama.
Almendra- Sólo fue eso, pero creo que se me fue de las manos.
Jax. Ok. ¿Puedo saber por qué lloras, entonces?
Almendra- Porque no encuentro la salida. -La miro y me río, no puedo creer que esa escena no le haya afectado en nada y que llore sólo por eso. Ella me pega un codazo- No seas idiota Miller.
Jax- No lo soy. En fin, levántate y vamos a buscar la salida, sólo tienes que seguirme. -La ayudo a levantarse y aprovecho que se está sacando el pasto del vestido para llamar a AJ y asegurarme que hayan vuelto a sus puestos. -¿Lista?
Almendra- Si, ya estoy lista.
Jax- Perfecto, señora Miller, Caminemos por acá. -Veo que sonríe de costado y comienza a caminar junto a mí.
Almendra- ¿Qué estaban haciendo con Jane?
Jax- Simplemente le estaba diciendo que no se meta en nuestras vidas. Fue a contarme que agarró el ramo.
Almendra- Ella sí es una idiota. Agarró el ramo, no me lo quería devolver y despues me agarró una rosa.
Jax- Sí. Me la mostró cuando entró a la habitación. -Detengo mi marcha y me doy vuelta para mirarla.- Sólo te pido que confíes en mí, te dije que no estaría con ninguna mujer mientras estuviéramos casados y lo cumpliré.
Almendra- También dijiste que no me tocarías un pelo y has estado dentro mío.
Jax- Pero no te toqué un pelo. -Se pone colorada y ríe, yo me doy media vuelta y sigo caminando.
ESTÁS LEYENDO
Contrato, matrimonio y algo más.
RomanceÉl es calculador, posesivo, obsesivo, distante y muy sexy. La relación con su abuelo y los intereses que tiene en cuanto a los negocios, lo llevan a pensar en firmar un contrato de matrimonio con su secretaria. Al principio parecía una excelente ide...