Capítulo 53

45 3 0
                                    

Jackson

Llegamos con Almendra a casa y ella de inmediato fue a la cocina a buscar algo para comer, increíble que una mujer coma tanto, no me molesta, solo es una observación. Jamás me ha pasado pero debe ser que siempre salí con mujeres a las que le importaban su cuerpo esculpido, se mataban en el gimnasio y vivían en un quirófano.

Subo a mi habitación y preparo todo para darme un baño. Siento el cuerpo bastante agotado y decido tomar una pastilla que mi médico me ha dado en algún momento para sentirme mejor. Ahora si, entro al baño y antes de meterme en la ducha siento que se me revuelve el estómago y que tengo ganas de vomitar. Respiro profundo y esas ganas desaparecen, muy raro el episodio que acabo de tener. Me mantengo respirando profundo y lento para ir dejando de lado ese pensamiento y esa sensación rara en el cuerpo, entro a la ducha dispuesto a relajarme.

Almendra

Llego a casa y lo primero que hago es ir a la cocina. A la mañana había visto que las chicas de la cocina hicieron tiramisú y fui corriendo a buscar una porción, jamás me gustó pero el otro día sentí el aroma del café y me volvió loca. Marta se reía de mí porque en dos segundos dejé el platito limpio, le agradecí que me haya servido y me fui a cambiar.
Entro a la habitación y veo que Jackson está bañándose. Preparo mi vestido, mis zapatos y una carterita acorde al color de mi vestuario. Miro de reojo para el baño, Jax ha dejado la puerta semiabierta, tiene esa maldita costumbre de dejar todo abierto, aunque de verdad no me importa porque ver ese cuerpo desnudo es como apreciar el buen arte, en fin. No puedo dejar de mirarlo y tengo una sensación en el cuerpo que me lleva a querer estar con él y sin pensar demasiado, comienzo a sacarme la ropa, la dejo tirada en el piso y voy caminando despacio hacia el baño, trato de no hacer ruido pero se ve que es algo que no logro. Jax se da vuelta al escuchar algo, supongo y me mira, me quedo quieta en mi lugar y él extiende su mano para hacerme entrar en la ducha, junto a él. 

Luego de nuestro encuentro en la ducha, sale y se marcha para cambiarse. Me quedo pars terminar de bañarme y siento cómo mi cuerpo responde al recuerdo de sus embestidas bajo el agua. Aprieto mis ojos y trato de despavilarme porque sino no salgo más del baño.

Termino de ponerme el vestuario elegido un vestido color vino, con brillos en la parte de arriba y sin mangas. ¡Hermoso! Bajo las escaleras y veo que Jackson está esperándome en la puerta. Ni bien llego a los últimos escalones mi esposo levanta la vista y hacemos contacto visual. No suele sorprenderse por nada, pero veo en este caso que su cara demuestra sorpresa y eso me encanta.

Jackson- Estás muy bella.

Almendra- Gracias y tú muy guapo.

Jackson- Lo sé- dice y pongo los ojos en blanco mientras me muerdo el labio por lo que acaba de decir. -¿Qué?

Almendra- Nada, siempre tan humilde.

Jackson- Claro que no. La humildad no está en mi adn. ¿Vamos señora Miller? Tenemos una cena a la que asistir.

Almendra- Por supuesto. -Me agarra de la espalda baja para abrir la puerta y se acerca a mi oido.-

Jackson- Vamos rápido porque te juro que no respondo de mí, soy capaz de sacarte ese vestido ahora mismo y hacerte mía sobre la alfombra. -Lo miro asombrada por sus palabras pero decido jugar su juego-

Almendra- No me importa perderme la cena si es tu plan. -Ríe a carcajadas tirando la cabeza hacia atrás.

Jackson- No, mejor vámonos. -aclara su garganta y subimos al auto que trae AJ.

AJ- Señora ¿Cómo está?

Almendra- Muy bien AJ. ¿Y tú?

AJ- Muy bien, señora. - dice y mira a Jax- Señor ¿Quiere que los lleve?

Contrato, matrimonio y algo más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora