Capítulo 47

29 4 2
                                    

Hola a todas. Espero que les guste el capítulo y cómo viene la novela. Por otra parte quiero comentarles que esto es una novela nada más y que hay temas que quizás a algunas personas les choque pero, sepan comprender que simplemente es algo salido de mi mente, solo eso. Ahora si... Les dejo el cap.

Almendra

Algo intensa fue la jornada de hoy así que, decido irme temprano. Le aviso a Jackson y cuando salgo del edificio veo a AJ parado al lado del auto y en cuanto me ve abre la puerta. Bufo porque no era mi plan que él sea mi chofer. 

Almendra- No pierde el tiempo Jackson ¿Verdad?

AJ- Creo que no, señora.

Almendra- Bien, sube rápido antes de que me arrepienta y te dé el día libre.

AJ- ¿A dónde la llevo?

Almendra- A casa, por favor. ¡No! Hasta lo del señor Alexander. Quiero ver a Antonela.

AJ- Perfecto, en marcha entonces.

No sé por qué decidí ir a lo de Antonela, no voy a decirle nada, voy a esperar que sea Alex el que se lo diga. Pero necesito verla y acercarme de a poco a ella. Aunque no es mucho trabajo ya que, nos llevamos bastante bien y además sabe lo del contrato de matrimonio. 

Llegamos hasta la casa y bajo casi templando como si de verdad fuera a decirle algo. Toco la puerta y atiende ella.

Antonela- ¡Almendra! ¡Qué sorpresa! ¿Tdo bien? Justo estaba saliendo a hacer unas compras.

Almendra- Ah. Bien, pasaba por acá cerca y quise saludarte. Hace mucho no nos vemos.

Antonela- Mucho tiempo si. ¿Qué tal la luna de miel? No me has podido contar nada. ¿Ha sido un cretino mi cuñado?

Almendra- No tanto como imaginaba. 

Antonela- Me tienes que contar todo eso. ¿Quieres acompañarme a comprar y luego tomamos algo?

Almendra- Me encantaría pero tengo que arreglar unas cosas para la noche. 

Antonela- Ah. Bueno. ¿Quieres pasar unos minutos? No estoy apurada.

Almendra- No, está bien. A la noche hacemos reunión de chicas con Laura. ¿Quieres ir? Habrá pizza, vino, charlas y juegos.

Antonela- ¡Por supuesto! Me encantaría. Sólo pásame la dirección y el horario. ¿Tengo que llevar algo?

Almendra- Un postre, si quieres. 

Antonela- ¡Genial! Hace mucho no tengo una reunión de chicas. Me va a venir muy bien salir de esta inmensa casa. Además Alex acaba de avisarme que tiene una reunión y que llegará tarde. - no puedo evitar mi cara de fastidio y ella se da cuenta de eso- ¿Qué pasó? ¿Jackson también?

Almendra- Benditas reuniones de trabajo que terminan a cualquier hora.  Bueno, te paso la dirección y nos vemos a la noche. 

Antonela- Gracias Almen. Nos vemos a la noche. Te acompaño hasta el auto que tengo que buscar el mío.

Salgo de la casa de Antonela y le digo a AJ que me lleve a casa, de pasada paramos en un supermercado para comprar algunas cosas para la noche. Snacks, algunas cervezas y chocolates. Es nuestro ritual con Laura. Termino de comprar y voy hasta casa para cambiarme y dormir un rato hasta que se haga la hora y saber que Laura ya está en casa. 

Estoy durmiendo plácidamente cuando siento que vibra y suena descontroladamente mi teléfono, cuando logro abrir los ojos y ver la pantalla, es la alarma que había puesto para ir a la casa de Laura.

Contrato, matrimonio y algo más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora