Capítulo 55

43 4 0
                                    

Jax

Almendra acompañó a Antonela al departamento de Laura, me pidió que la vaya a buscar AJ pero decido ir yo, necesito que cuanto antes me explique qué planes tiene con Stephen, la verdad que de todo lo que pasó esta noche con Alex y mi cuñada, sólo me quedó que ella se va con mi amigo a Francia. Lo demás no me importa.

Llego, bajo del auto y ya el portero me conoce y me hace subir, cuando estoy llegando a la puerta del departamento veo que Almendra sale con todas sus cosas. La miro sorprendido a diferencia de ella que al parecer, ya sabía que me iba a ver.

Almendra- ¿Por qué no leés los mensajes que te envío o sólo lo haces para fastidiar? -dice y pasa por al lado mío, esquivándome-

Jax- ¿Qué mensaje? No sé de qué hablas.

Almendra- Te mandé mensaje, te avisé que no vengas, que no subas porque no quería que Antonela te vea, se siente muy mal y tiene vergüenza de lo que pasó.

Jax- Llegué y solamente subí, no agarré el celular. Además es mi cuñada, vine a buscarte a vos no a juzgarla por lo que pasó en la cena. -respondo y seguimos caminando, ella va mucho más rápido que de costumbre, algo que me asombra, es como si quisiera escaparse.- ¿A dónde vas tan rápido? ¿Puedes esperar, Almendra? -le digo y la tomo del brazo, ella se da vuelta y me mira con cara de enojada y no comprendo qué le pasa. -¿Todo esto es porque no leí el mensaje?

Almendra- ¿Vos sabías lo de Alex y Mandy? -pregunta y me desconcierta.

Jax- No concretamente. ¿Qué sabes tú?

Almendra- Sé que Alex la engaña hace tiempo a Antonela con su secretaria. Los vi en el baño de la oficina de Alex teniendo sexo. Por eso no me sorprendió el beso que ella le dio a él, en cuanto vio a Antonela entrar por la puerta. Ahora bien ¿Tú por qué no te sorprendiste? ¿Fuiste cómplice del engaño de tu hermano?

Jax- No fui cómplice de nadie, Alexander hace de su vida lo que quiere. Yo solamente me imaginé algo entre ellos, no seas paranoica, Almendra. ¿Te vas a enojar conmigo por lo que hace mi hermano?

Almendra- No te burles de mí, Miller. 

Jax- No me estoy burlando de tí, Anderson. -grito más de lo que pensaba hacerlo y ella se da vuelta para seguir caminando- Espera un momento- le digo mientras hago que detenga su paso.- No tenía idea de lo que pasaba con Alexander y su secretaria pero, tampoco me sorprende que él busque algo más fuera de su matrimonio. Siempre fue así en sus relaciones y yo no tengo nada que ver con eso, somos dos personas distintas. ¿Por qué te enojás conmigo?

Almendra- Aunque todo esto sea una mentira, no quiero que me tomes de estúpida, Jax. No quiero que me hagas pasar por algo similar, frente a tantas personas. Juro que te mataré si lo haces.

Jax- ¿Te parece que todo esto sigue siendo una mentira? -escupo y ahora es ella quien me mira desconcertada.

Almendra- ¿Qué?

Jax- No creo que seamos un matrimonio, una pareja convencional pero tampoco creo que esto sea tan mentira. Tenemos relaciones como cualquier pareja, compartimos cosas y ya he confesado que no quiero perderte. 

Almendra- No entiendo, Jax. Yo ya no entiendo más nada. -dice y llegamos al auto. -nos quedamos en silencio, no uno incómodo, un silencio necesario para poder asimilar lo que está pasando. Así nos mantenemos lo que resta de viaje hasta llegar a nuestra casa.

Almendra

Me quedo en silencio, de verdad no entiendo nada. No, no somos una pareja normal, convencional ni mucho menos sencilla pero, es verdad. Tenemos relaciones, compartimos más cosas de las que llegué a imaginar cuando realizamos el contrato. Mi cabeza da mil vueltas, creo que, va a ser muy bueno que nos separemos un poco y aprovecharé el tiempo que deba ir con Stephen a Francia.

Llegamos a nuestra casa y bajo como si mi vida dependiera de entrar a este lugar. Dejo atrás a Jackson y siento cómo apura su paso él también. Me dirijo hacia la habitación, necesito cambiarme y dormir, entro al baño y cierro la puerta, despues buscaré la ropa para dormir. 

Me quedo más tiempo del debido en el baño, No quiero enfrentarme todavía a Jackson porque siento que me está mintiendo con lo de Alex. Escucho que está dando vueltas y en cuanto ya no escucho más nada, abro la puerta del baño y observo tratanto de saber si sigue en la habitación o no. Como no veo nada, salgo y en cuanto lo hago veo que está sentado en la silla mecedora que se encuentra cerca del ventanal, por eso no lo había visto. Se para y se acerca a mí bastante intimidante a decir verdad. 

Jackson- Necesito que hablemos, Anderson. -Largo un suspiro cansada y le digo que si con la cabeza.- No tenía nada concreto que Alex engañaba a Antonela, él esas cosas no las comparte conmigo como yo hay cosas que no comparto con él. Por otra parte, no te engañaría ni mucho te haría pasar por algo similar a lo que vivimos hoy. Otra cuestión es que creo que en este tiempo nos hemos ganado la exclusividad en la relación a eso me refería con que esto no es mentira, al fin y al cabo entre nosotros ya no es solo un contrato... Es un contrato, un matrimonio y algo más ¿Verdad?

Almendra- Yo creo que si. 

Jackson- Bien, ese ya es un paso, que estemos de acuerdo con esto. -dice y se sienta en la cama, dejando caer todo su cuerpo, noto algo raro en él pero no sé qué es.

Almendra- ¿Eso solo o hay algo más?

Jackson- Necesito saber qué es eso que te vas una semana a Francia con Stephen.

Almendra- Hay unos inversores que quieren asociarse a él en uno de sus proyectos de allí. Por eso es necesario que vaya a Francia para poder reunirse con ellos. 

Jackson- No quiero que vayas, no quiero que estés sola con Stephen en un lugar donde no estaremos cerca.

Almendra- ¿Cuál es el problema? Stephen es tu amigo.

Jackson- Lo sé y él sabe que todo esto empezó con un contrato, no sabe cómo sigue la cuestión y estoy seguro que intentará acercarse a tí, simplemente no quiero.

Almendra- Prometo que no arruinaré nada de todo esto que tenemos, sea lo que sea.

Jackson- No me quedaré tranquilo, igualmente. -dice y sigue mirando hacia el piso. Me acerco y me paro entre tus piernas, con mis manos hago que levante su rostro y le sonrío. De verdad no puedo confesarle que me gusta, que esto tampoco me parece una mentira y que eso me da miedo. ¿Qué pasará despues de que el tiempo pase y se cumpla lo que pactamos? Dejo de pensar en todo porque el contacto visual está haciendo efecto en mí. Él coloca sus manos en mi cola acercándome más a su cuerpo, no rompe la conexión que tenemos con nuestras miradas y yo aprovecho y le doy un suave beso. Él me sigue la corriente y muy despacio me coloco arriba de él. No lo mencioné pero salí del baño sólo con el toallón tapando mi cuerpo, Jax me lo saca y descubre mi cuerpo arriba de él. En un movimiento suave, me tira en la cama y ahora es él el que está arriba. Aprovecha a sacarse la ropa y quedar en igualdad de condiciones. 

A diferencia de otras veces este encuentro fue más delicado, Jackson ha sido más delicado y yo me entregué por completo a ello. Luego de hacer el amor nos quedamos acostados, abrazados, callados, mirando a la nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contrato, matrimonio y algo más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora