Antonela
Llego a casa de Jax y Almendra, el auto lo estaciono a un costado y veo que mi cuñado abre la puerta y me espera en la escalera. Llevo dos bolsas enormes con algo de ropa y el postre que preparé por la tarde.
Jax- ¿Te mudas y mi esposa no me ha dicho nada?
Anto- No, traje unas cosas para que tu esposa me ayude a seleccionar, tendremos un momento de chicas.
Jax- Ok. ¿Te ayudo con algo?
Anto- Si, con el postre, por favor. -le doy el postre que preparé y él lo agarra con cuidado y juntos subimos las escaleras para ir a buscar a Almendra-
Almen- Hola, hola. ¿Cómo estás? -dice y se acerca a saludarme, algo medio complicado ya que, tengo las bolsas con ropa en las manos. -¿Y todo esto?
Anto- Necesito que me ayudes a elegir algunas cosas.
Almen- No hay problema.
Jax- ¿Quieren ir ahora?
Almen- Después de comer, ya debe estar la comida. ¿Y Alex?
Anto- Reunión de trabajo. -digo y levanto una ceja dándole a entender a Almendra que en realidad debe estar haciendo de todo menos tener una reunión de trabajo- ¿A tí no te toca trabajar? -pregunto mirándolo a Jax.
Jax- No. Pero quizás es algún proyecto personal.
Anto- Si, debe ser muy personal, estoy segura. Bueno, me iré a lavar las manos si no le molesta.
Almen- Por supuesto que no, adelante. Yo colocaré esto en la habitación para después.
Anto- Si, genial. -respondo y marcho para el baño a lavarme las manos.
Almendra
Almen- Tu hermano tiene muchas reuniones últimamente.
Jax- No me mires a mí, yo no tengo idea de qué son esas reuniones.
Almen- Más te vale a tí no ser cómplice de nada.
Jax- No entiendo.
Almen- No te preocupes. Vamos que ya está la cena. -le comento y él toma mi cintura, yo lo observo y le sonrio. Nunca nos dimos cuenta que Antonela ya había llegado a la mesa-
Anto- No tienen que disimular amor adelante mío. ¿Lo saben no? -dice y nos asombramos de su comentario, ambos asentimos y no decimos nada, es nuestro momento más cómplice y no puedo negar que me gustó.
Jax- Bien. ¿Comenzamos?
Anto- Si, por supuesto. -Jackson le hace señas a Marta quien vino a trabajar en casa con la excusa de no querer dejar a su niño y ésta comienza a traer los platos junto a dos chicas más. -Esto realmente se ve delicioso.
Jax- Cocinó mi esposa, seguramente está delicioso.
Anto- ¿En serio Almen? Con más ganas voy a probar, entonces. -dice y nos reímos, en ese momento tocan la puerta y Marta se ocupa de ello. Nosotros tres nos quedamos hablando sobre el plato hasta que vemos llegar a Alex.
Alex- Buenas noches. ¿Iban a empezar sin mi? Irrumpe y los tres lo miramos con asombro.
Anto- No me avisaste que venías, no te esperábamos. -le responde mientras él se acerca y le da un beso.
Alex- Si, bueno. En realidad me liberé antes y acá estoy, no podía perderme de esta reunión.
Jax- ¡Qué bueno hermano! Ya me imaginaba hablando de vestidos y zapatos.
Alex- Una locura. Pero acá estoy para vos.
Jax- Tomá asiento. -dice mientras mi cuñado se sienta al lado de su esposa y una de las chicas le trae un plato y cubiertos.
ESTÁS LEYENDO
Contrato, matrimonio y algo más.
Storie d'amoreÉl es calculador, posesivo, obsesivo, distante y muy sexy. La relación con su abuelo y los intereses que tiene en cuanto a los negocios, lo llevan a pensar en firmar un contrato de matrimonio con su secretaria. Al principio parecía una excelente ide...