Capitulo 45

38 4 1
                                    

Almendra

Ya hace varios días que estoy trabajando al mando de Stephen. Jackson ha puesto el grito en el cielo por ello pero, debe entender que necesito mantener mi mente ocupada.
Rechacé su propuesta de ser la jefa de las asistentes porque me comprometía con mis amigas, Laura y María.

La oficina de Stephen se encuentra en el tercer piso. La de Jackson en el quinto. De vez en cuando subo para ver cómo está todo con Esmeralda. Estuvimos hablando y me ha dicho que Mandy, la secretaria de Alex, se está comportando como una cretina y está haciendo cosas para dejarla mal parada frente a Jackson. No sé qué intenciones tendrá con eso pero decidí investigar al respecto.

Me despavilo con el sonido del ascensor. Veo que Stephen sale de la caja metálica con mucha seguridad y acomodándose la corbata, no le había prestado tanto atención a lo guapo que es y ahora que paso más tiempo con él entiendo por qué las mujeres mueren por él. Es todo un galán.

Stephen- Buenos días Almendra.

Almendra- Buenos días. -Se acerca para darme un beso. Es completamente diferente a Jackson, pienso.

Stephen- Hoy tengo una reunión a media mañana. Tendrás libre desde temprano si quieres ir a ayudar a Esmeralda.

Almendra- Te agradezco, igualmente me quedaré aquí porque tengo algunas cosas pendientes.

Stephen- Como quieras. ¿Desayunaste?

Almendra- Tomé un té. Amanecí algo descompuesta.

Stephen- ¿Te encuentras bien? ¿Quieres volver a casa?

Almendra- No, ya te dije, tengo muchos pendientes. Prefiero quedarme.

Stephen- Bien. Prepara tus cosas vamos a desayunar. Tengo que encontrarme con alguien que viene de Francia y que tenemos que cerrar un trato.

Almendra- Si, por supuesto. ¿Te ayudo con eso? -pregunto señalando la corbata.

Stephen- Por favor. He perdido una batalla contra ella esta mañana. -Río y comienzo a acomodarle la camisa y la corbata. Nuestros rostros están muy cerca, por un momento nos quedamos quietos y él comienza a dirigir su mirada desde mis ojos hacia mi boca. No sé en qué momento ha llegado pero escucho una potente voz que me trae a la realidad.-

Jackson- ¿Interrumpo algo? -dice y aclara su garganta, yo me asusto pero Stephen ni se mueve, tampoco deja de mirarme.

Stephen- Almendra me está ayudando con la corbata.

Jackson- ¿Olvidaste cómo se pone? -pregunta y Stephen toma la corbata para terminar de acomodarla mientras se gira para ver a Jax.

Stephen- Puede ser que haya perdido la memoria y que no recuerde cómo se hacen algunas cosas.

Jackson- Ven, amigo. Yo puedo ayudarte con eso. Cariño, tú mientras puedes buscar tus cosas necesito que me acompañes a un lugar.

Stephen- No, está bien. Ya lo hizo Almendra y lo ha hecho muy bien. Gracias, Jax. Justo estamos de salida con Almendra. Tenemos una reunión importante.

Jackson- Cuando termines ve a mi despacho. Necesito que arreglamos un asunto. -me dice ignorando al hombre que tengo al lado.

Almendra- Así será.

Stephen- Bien, vamos que se nos hace tarde. Un placer, como siempre, Jackson. 

Jax- No tengo dudas de ello. Cuando tengas libre, avísame. Necesito hablar algo contigo. 

Stephen- Si, de acuerdo. Cuando llegue paso por tu oficina para hablar allí.

Jax- Bien. Nos vemos.

Almendra- Nos vemos- digo y empezamos a caminar con Stephen. Siento que Jackson toma mi mano y me hace ir unos pasos más atrás. Toma mis mejillas y me besa con prepotencia, cierro los ojos al igual que él y cuando los vuelvo a abrir, él los abre para mirar a Stephen. Presiento que esta situación es una cuestión de machos alfas disputándose un premio y la verdad no tengo ganas de quejarme de ello, al menos no por ahora. Nos separamos-

Contrato, matrimonio y algo más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora