Maratón 2/3
Almendra
Estoy esperando que Jax llegue a casa, viene a buscarme para irnos todos a Francia. Estoy muy emocionada, nunca pensé que conocería semejante lugar.
Estuve hablando con mi madre, ya que fue toda una sorpresa contarle que iríamos a Francia.
Su sueño era conocer la torre Eiffel, quizás en algún momento de estos dos años pueda aprovechar los beneficios de ser la esposa de Jackson Miller para ir juntas, aunque no quería abusar de ello.Estaba pensando en mi madre y terminando de ordenar todo cuando el timbre suena en el departamento.
Atiendo y es Jax avisando que está abajo, esperando por mí.
Cuando bajo veo que está con AJ y alguien más, esperándome en la puerta.Almendra- Buenas... ¿Qué hacen los tres acá?
Jax- Les dije que vengan para que lleven tus valijas. ¿Dónde se supone que están? -mira la valija que llevo en la mano y mi mochila que sostengo en mi hombro.-
Almendra- Es esta valija sola y mi mochila- Digo y parece que su cerebro salió de escena. -Jax... ¡Jax!
Jax- No es gracioso. ¿Dónde están tus valijas y toda tu ropa?
Almendra- No es un chiste Jackson. Todo está acá.
Jax- Ok. AJ pueden irse, nos vemos en jet.
Aj- Si, señor. -dice el chofer de Jax y se va junto al otro hombre.
Jax- Sabes que nos quedaremos casi un mes ¿Cierto?
Almendra- Si, Jackson, no hace falta que lo repitas. ¿Qué te sucede?
Jax- No puedo creer que traigas todo ahí. ¿Que te crees que nos vamos dos días?
Almendra- Está todo bien enrrollado, cómo se nota que nunca compartiste valija ni tuviste que priorizar lugar en ellas.
Jax- La verdad que no... -dice con tono soberbio y yo tengo ganas de matarlo. Subimos al auto y nos encaminamos hacia el encuentro con los demás.
Llegamos a la pista de aterrizaje y veo el jet privado de la flia. Sarah, Julia y Will están afuera esperándonos.
Se los ve muy emocionados, yo también lo estoy. Cuando bajamos del auto me acerco a ellos y veo que AJ y el otro hombre llegan en una camioneta.
Jax se dirige a ellos y veo que van acomodando varias valijas. No presto mucha atención ya que, Sarah me pregunta cómo me encuentro.Luego de un breve intercambio de palabras, subimos al jet. Mientras subimos las escaleras hablo con Julia. Quiero aprovechar para agradecerle.
Almendra- Julia quería agradecerte por la ropa de ayer y por asesorar a AJ con la ropa que tenía que comprarme.
Julia- De nada, aunque no sé de qué me estás hablando. Yo no asesoré a AJ con nada.
Almendra- ¿No fuiste tú?
Julia- No, debe haber sido Jackson o mi madre, pero yo no fui. Bueno cuñada, yo me quedo en estos asientos. Jackson siempre elige los de atrás.
Sigo caminando y me ubico unos asientos más atrás que Julia. Realmente este avión es inmenso, mucho más grande que mi departamento. Ni mencionar todas las comodidades con las que cuenta. ¡Una locura!
Una vez que logro colocar mi mochila en un lugar cerca y que no moleste, me siento esperando por mi jefe, Jax tarda unos minutos en venir y veo que para en la puerta antes de subir, una de las aeromozas del avión impide que siga caminando. Veo que se queda diciéndole algo, casi un susurro, por la distancia no puedo oir. Él le comenta algo cerca del oído y ella sonríe poniéndose colorada. ¡¿Qué se cree que está haciendo?! Volteo inmediatamente la vista cuando él decide ponerme atención mientras se acerca a donde estoy sentada. Ok. Ya me ha fastidiado el vuelo y no entiendo por qué.
Jax- ¿Mi madre está algo entusiasmada, verdad? -Dice leyendo algo sobre un proyecto, claro, Miller se ha traido trabajo, sino no sería Miller.
Almendra- No sé preguntale- digo algo molesta, no puedo cambiar el tono de voz aunque quisiera. Él levanta la vista y me clava esos ojos celeste que tiene y que en este momento me dan ganas de golpear.
Jax- ¿Te sucede algo?
Almendra- ¿Debería sucederme algo?
Jax- No, creo que no. -Él me mira con el ceño fruncido y la aeromoza que le coqueteaba minutos atrás se acerca a nosotros.
Aeromoza- Buenos días señorita Anderson. ¿Cómo se encuentra? ¿Necesita que le traiga algo?
Almendra- Necesito que desaparezcas -menciono entre dientes, sin que ninguno de los dos me entienda.
Aeromoza- Disculpe señorita, no le entendí.
Almendra- No necesito nada, muchas gracias- Logro decirle esta vez pronunciando bien las palabras.
Aeromoza- Muy bien. Cualquier cosa que necesite, puede tocar el botón del costado y vendremos al instante. -Asiento con desagrado y se va.
Jax- ¿Qué fue eso?
Almendra- ¿Eso qué?
Jax- Nada, dejalo ahí. Intentaré escribir unas cosas en el proyecto que me dio Alexander, despues podemos armar la cama y dormir unas horas.
Almendra- Si, quisiera estar un poco más cómoda, pero tratá de que Julia no me traiga nada para dormir. -Él ríe a carcajadas.
Jax- ¡Hecho!
Jax
Almendra se ha dormido. Tenemos unas horitas más de vuelo y decido ir a donde están mi madre y mi hermana ya que me llaman como dos locas desquiciadas.
Jax- ¿Se puede saber qué les pasa a las dos?
Julia- ¿Te ha tratado bien Almendra?
Sarah- Hija, no seas tan directa.
Jax-¿Qué? No entiendo. Ha estado algo rara, pero no sé por qué.
Julia- La observé cuando subías al avión y para mí está celosa.
Jax- ¿Eh? ¿De quién?
Julia- De Penny.
Jax- ¿Por qué estaría celosa de Penny?
Julia- Porque los vio hablando en la puerta en secreto. Hazme caso. ¡Ya se puesto celosa!
Jax- Por Dios, Julia. Cierra la boca- le respondo a mi hermana y vuelvo a mi lugar.
Estaba leyendo un libro, acostado y en algún momento me quedé dormido.
Me remuevo en la cama y siento un peso extra en mi espalda, es Almendra que está arriba mio, dormida. Me muevo un poco más y cae sin despertarse. ¿Qué le han dado a esta mujer?
Acomodo todas mis cosas y dejo a mi secretaria dormir tranquila, me voy a uno de los asientos del fondo, cerca de donde está la cabina de las aeromozas y saco mi notebook para trabajar.
Analizo los planos de unos proyectos que me encargaron y me pongo a leer los últimos arreglos del "ProyectoA"Penny- ¿Puedo ayudarte en algo? -Sonrío al escuchar su voz, desde que la conozco que me transmite paz escucharla y siempre ha sido una luz en mi camino. Hacia mucho tiempo no la veía, pero es porque tenemos vidas completamente diferentes.
Jax- No, gracias. Aunque... -Hago contacto visual- Recuerdo que eres muy buena en cuestiones de masajes. No sé por qué no has querido seguir por ese rubro.
Penny- Sabes que mis padres siempre han sido bastante autoritarios al respecto, quizás sea eso. En fin, déjame que te hago unos masajes y podrás continuar con tu trabajo totalmente relajado.
Jax- Confío en tí, como siempre.
Cierro los ojos y me entrego a las manos de Penny, realmente es muy buena en lo que hace y el proyecto de colocar un spa, hubiera sido un excelente estilo de vida para ella. Pero no, tuvo que renunciar por culpa de sus padres. Hace mucho tiempo no me hacían masajes tan delicados y perturbadoramente relajantes. Luego de unos minutos abro los ojos y ella besa mi mejilla dando por finalizada la sesión express de masajes. Se va y levanto mi vista, Almendra se encuentra mirándome fijamente y con el ceño fruncido. ¿Tendrá razón Julia y estará celosa?
Amo a Almendra celosa... ¿Quién será esta Penny?...
ESTÁS LEYENDO
Contrato, matrimonio y algo más.
RomanceÉl es calculador, posesivo, obsesivo, distante y muy sexy. La relación con su abuelo y los intereses que tiene en cuanto a los negocios, lo llevan a pensar en firmar un contrato de matrimonio con su secretaria. Al principio parecía una excelente ide...