Capítulo 33

57 4 4
                                    

Almendra

La fiesta de hizo esperar estamos en el salón principal del palacio, realmente me parecía una idiotez pero debo reconocer que fue una hermosa idea la de hacerlo acá. He visto muchas caras nuevas, algunas conocidas como la de Penny, la prima de Jackson de la cual sospechaba que era una trepadora. Estoy parada cerca de la puerta principal observando a las parejas bailar, veo que mi madre se ha hecho amiga de Alfonso y ahora bailan muy divertidos, estoy metida en esa imagen cuando siento que alguien se para al lado mio y volteo a ver.

Almendra- ¿Cómo estás Jane?

Jane- Bien ¿Y tú? ¿Disfrutando tu fiesta?

Almendra- Si, realmente si. Se nota tu amor en cada detalle, definitivamente.

Jane- Gracias, es que todo lo que hago, lo hago con amor. Es algo heredado de mi abuela y mi madre.

Almendra- ¡Qué bello eso!

Jane- Estás muy guapa. Definitivamente este era TU vestido.

Almendra- Si, estoy contenta por haberlo elegido, en un rato hago el cambio de ropa y me voy a poner el otro que es más corto y cómodo.

Jane- Genial. Arriba en la segunda puerta de la derecha lo hemos dejado.

Almendra- Muchas gracias.

Jane- Jackson también está muy guapo. -dice mientra clava su mirada en mi ogro jefe, mi esposo de mentira, en el idiota que dijo que fue un error estar conmigo. Él y Beatriz bailan juntos enfrente nuestro.

Almendra- Si, está muy guapo.

Jane- Quise estar linda para la ocasión, espero que para ti no sea un problema. -dice y la miro sin entender-

Almendra- ¿Qué cosa podría ser un problema?

Jane- El vestido rojo que traigo puesto. -La miro sin entender absolutamente nada.

Almendra- Disculpá, no entiendo por qué eso sería un problema.

Jane- Antiguamente se decía que en una boda, la amante del esposo viste de rojo. -Ok, pienso y eso me cayó como un balde de agua fría-

Almendra- No estaba al tanto de esos dichos.

Jane- Bueno, mejor. Son sólo dichos.

Almendra- Estoy totalmente de acuerdo. Además me preocuparía más que vengas vestida así, creyendo tú en esos dichos. -Ahora clava su mirada en mi, con cierta "inocencia"

Jane- No, claro que no. -dice y sonríe con ironía, al menos así lo noto yo. Voy a tener que estar atenta a esta mujer.- Me voy a controlar que todo esté en orden en la cocina, unos minutos más y te pido para tirar el ramo, despues podrás ir a cambiarte.

Almendra- Gracias- logro pronunciar con un tono muy bajo y voy hasta donde Jax baila para pedirle una pieza a mi marido. -Permiso Beatriz, te lo robo unos minutos a tu nieto.

Beatriz- Claro, querida. Todo tuyo. Despues me gustaría hablar con ambos.

Almendra- Claro que sí.

Jax- De acuerdo abuela. Luego hablaremos. ¿Es necesario que sea acá?

Beatriz- Si, es importante.

Jax- Como tú digas, entonces. -la abuela de Jax se aleja de nosotros y nos deja bailando un tema lento. Me toma de la cintura y yo coloco mis manos alrededor de su cuello, huele deliciosamente rico este bastardo. -¿Estás bien?

Almendra- Sí, no pude agradecerte en voz alta, por llevar el detalle de la flor azul en tu prendedor.

Jax- No tenés que agradecerme nada, ya que todo esto es una mentira debía hacer algo para acompañarte de otra manera. Me pareció importante.

Contrato, matrimonio y algo más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora