Capítulo 32

41 4 0
                                    

¡¡Maratón!!

Espero que disfruten leer los capítulos como yo de escribirlos. Dejo algunas fotos al finalizar los caps, para que vean lo que pensé pero, son libres de imaginar lo que ustedes quieran.

¡Cariños!

Almendra

Y acá estamos, llegó el día. Cuando obligué a Jackson a casarnos en secreto, fue para evitar todo esto. Tanta movida, planificación, foto, torta, catering, vestido, maquillaje, peinado, etc. Pero acá estamos... Mamá llegó ayer por la mañana, se quedó conmigo en el departamento, aunque Sarah le ha ofrecido una habitación en su mansión con la excusa de poder conocer bien a su consuegra, mamá con la excusa de no vernos hace mucho tiempo, por culpa del trabajo, le dijo que deseaba pasar tiempo conmigo y que se podía quedar en su casa, luego de la ceremonia, si así lo deseaba, para no interrumpir nuestros primeros días de casados, aunque ya llevamos varias semanas. Creo que para ambas familias aunque los papeles indiquen que soy señora Miller, nada vale si no tenemos la bendición de Dios,

Hace unos segundos me terminaron de peinar y de maquillar. Elegí tonos muy claros y el pelo recogido para que se luzca mi espalda y mi tatuaje. Un tocado de flores sostiene y adorna mi pelo. El vestido que elegí es blanco y de gasa, no tiene espalda, tiene manga 3/4 de encaje y una cola que me permite caminar con tranquilidad y elegancia. El ramo de flores le pedí a mi madre que lo arme. Eligió un ramo sencillo y pequeño de rosas blancas, bouvardia blanca y hortensias azules. Hablé con Jackson y se iba a poner una corbata de ese color para corresponder a mi ramo, además le conté lo que le prometí a mi padre. Sólo le conté la parte de tenerlo presente en la boda con alguna flor azul, la parte de casarme una vez y por amor, la obvié.

Ya está todo listo, me encuentro en una de las habitaciones principales del palacio Bosnic. Al llegar al lugar entendí la referencia que hizo Sarah al mencionar que es una leyenda entre los palacios del mundo. Sus jardines hacen la diferencia junto a su fachada antigua. Justamente la ceremonia será en el jardín trasero, prepararon un altar debajo de un árbol que deja sus hojas en caída y hace que la imagen sea de novela. Las sillas hacen contraste con el verde del césped y hay arbustos que guían la disposición de las sillas para los familiares y amigos. Alrededor hay muchos árboles pequeños que están llenos de flores y hacen que la brisa arrastre con ella los aromas de cada uno. Realmente es mágico. 

Me paro en la puerta principal y respiro profundamente, mi madre me acompaña hasta allí ya que, aceptaron que me acompañe al altar. No invité a muchas personas, compañeros de la oficina, algunos de cuando estudiaba, entre ellos Jerry y Michelle, creo que hay pocos familiares, varios amigos de Jackson y de su familia y ni hablar de personas que han hecho negocio con los Miller por décadas. 

Me encuentro nerviosa y mi madre espera con paciencia, mientras me toma de la mano, que yo pueda dar el siguiente paso para caminar juntas a donde se encuentran mi esposo y quien nos va a casar y dar la bendición en nombre de Dios.

Respiro profundo, se escucha de fondo un piano y el murmullo de la gente.

Amanda- ¿Estás bien hija?

Almendra- Si, estoy bien. Sólo necesito unos minutos más.

Amanda- De acuerdo. Cuando vamos a dar un paso tan importante es normal sentirse así, tomate todo tu tiempo.

Almendra- Gracias. -Hago un breve silencio- Solo que el recuerdo de papá no me deja avanzar, a pesar de ya estar casados Jackson y yo.

Amanda- Tu padre siempre está con vos, a tu lado, observándote quién sabe desde qué lugar. Yo creo que podés pedirle una señal para saber que está presente y seguir con este día tan especial y hermoso para vos, para ustedes.

Almendra- Gracias mamá- internamente pido una señal, una muestra de su presencia y respiro profundo para avanzar de la mano de mi madre.

Caminamos por alrededor del palacio lentamente, disfrutando de esta compañía en este momento, realmente es inmenso el palacio y el jardín que tiene. El fotógrafo me ve y viene hacia mí para tomar distintas fotos, sonreímos con mi madre y una vez que nos encontramos paradas en la arcada con flores que da comienzo al caminito que termina en el altar, comienza a sonar la marcha nupcial desde el piano.

No puedo hacer foco en absolutamente nadie, pero comenzamos a caminar y hago contacto visual con quienes están sentados en ambas partes de las ubicaciones de las sillas. Sigo caminando y siento que mi mamá apreta fuerte mi brazo, levanto la vista y ahí es cuando me doy cuenta que ya hemos llegado a donde se encuentra Jackson. Lo miro, sonrío algo apenada, no puedo estar haciendo todo esto por un contrato.

Jackson- Hola- dice por lo bajo.

Almendra- Hola, respondo y mi ojos se llena de lágrimas. Jackson Miller en todo su esplendor lleva un smoking azul noche, con un moño del mismo tono y un boutonniere de flores azules abrochado en su traje. Jackson ha decidido que mi padre esté presente en la boda también acompañándolo a él. Y elijo creer que esa es una buena señal para dar su presente en este momento de mi vida. Sonrío, aún con lágrimas en los ojos y acaricio su prendedor. Ha borrado todo rastro de enojo con ese detalle. -Gracias- le digo solo moviendo los labios ya que, el padre comenzó la ceremonia-

Una ceremonia bastante formal, el padre dando su sermón, la gente escuchando ansiosa, Jax que no deja de mirarme, yo que estoy más tranquila ahora pero los zapatos me están matando los pies... 

Padre- Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe...

Creo que al sentirme tan culpable de hacer todo esto por un contrato, ver a mi madre llorar de felicidad, al igual que Sarah y Beatriz he tenido la excusa perfecta para irme mentalmente de este lugar, no escuché nada de lo que el padre dijo, ninguno ha preparado sus votos y estoy segura que ambos deseamos que la fiesta comience para poder tomar algo fuerte. Aunque ahora tengo un mal recuerdo de lo que soy yo con algo de alcohol en las venas. Luego de la ceremonia, salimos del escenario armado para poder ir a sacarnos fotos y luego al salón para la fiesta. Seguimos con el acting parte 1000.

 Seguimos con el acting parte 1000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Contrato, matrimonio y algo más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora