Capítulo 34

46 6 0
                                    

¡¡¡Subo nuevamente el cap porque no estab completo!!!

Atención por favor, invitamos a todas las mujeres solteras que están presentes que se acerquen al centro de la pista para ver quién logra atrapar el ramo de la novia.

Se escucha que el anfitrión habla por el micrófono haciendo su anuncio.

Las mujeres presentes se ubican en el centro del salón y Almendra adelante de ellas. Ella miró por un segundo buscando la mirada de Jackson pero éste está fuera de escena.
¿Dónde se habrá metido? Habló por lo bajo y escuchó al anfitrión dando la orden para prepararse y arrojar el ramo.

Observó que sus amigas estaban a un costado y decidió tirar para ese lado. Amaga una vez, dos veces y a la tercera lanza el ramo y se da vuelta para mirar quién fue la afortunada. Impensado y está totalmente segura que lo hizo con la intención de molestarla, una vez más.

Allí estaba Jane, sonriendo y posando ya que, el fotógrafo se acercó a ella para sacarle una foto, invita a Almendra y ésta se queda quieta en el lugar, hasta que logra reaccionar. Con pasos firmes se acerca a ella y le habla de forma amable.

Almendra- Creo que estás equivocada, debían participar las mujeres solteras que fueron invitadas. No quien organiza.

Jane- Creo que no es para tanto. Es más, es divertido.

Almendra- No, no es divertido. Devuélveme el ramo que tengo que arrojarlo de nuevo. -trata de sonreir y disimular el momento incómodo que está pasando.

Jane- Como digas. -dice sonriente- Ya lo atrapé primera y hay foto de ello. Así que estoy conforme.

Almendra le quita el ramo de las manos y borra todo rastro de su sonrisa de la cara. Se da vuelta y Jane le habla. 

Jane- Almendra.

Almendra- ¿Qué quieres? -dice y ahora hacen contacto visual ambas mujeres. Jane acorta la distancia entre ellas y observa el ramo.

Jane- Solamente déjame tomar una de estas. -agarra sin piedad una rosa blanca del ramo de flores y se lo lleva a la nariz para capturar su aroma. -Prometo no molestarte más con las flores. Te pido disculpas si me pasé de límite.

Almendra- No lo vuelvas a hacer porque no dudaré en marcarte cuál es tu límite en este evento y en nuestras vidas, Jane. Con permiso. -advierte la novia y vuelve a ubicarse en el centro de la pista para arrojar nuevamente el ramo, claro está que la situación no pasó desapercibida para la familia del novio. 

Almendra

Una vez que nos sacamos foto con María y el ramo decido subir a la habitación que me indicó Jane para cambiar mi vestido, no es la habitación original en la que estuve preparándome pero, creo que allí llevó mi cambio de look. Busco con mi mirada a Jax y no lo encuentro por ningún lado, este hombre no tengo idea dónde se habrá metido, lo único que espero es que no se haya ido para tener una reunión de negocios en este momento. Subo las escaleras y trato de recordar si me dijo la primera, la segunda o la tercera puerta de la derecha. Creo que dijo la segunda. Voy a abrir la puerta y veo que está arrimada. Con mi mano muevo la puerta con mucha delicadeza y observo que hay una luz tenue que se asoma desde adentro y la figura de una persona en el lugar. Logro prestar más atención y veo que es Jax el que se encuentra dentro de la habitación. Abro un poco más la puerta y veo que no está solo. Sostiene a Jane de las muñecas y sus cuerpos no están muy separados a decir verdad. De hecho ella se encuentra sobre una mesa contra la pared y él entre sus piernas. 

Almendra- Jax...

Jax- Almendra- dice soltando a Jane y girándose para mirar a su esposa.-Le estaba explicando algo a Jane, esperame que bajamos juntos.

Contrato, matrimonio y algo más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora