Capitulo 44

45 4 0
                                    

Jackson

Como si fuera poco, Stephen hace su aparición en la empresa. Es mi amigo pero, sé muy bien que cuando algo se le pone en la mente no para hasta conseguirlo y tengo mis sospechas que está interesado en Almendra. No se acerco todavía como suele hacer con todas las mujeres porque sabe de nuestro trato y es un amigo que, al menos eso, respeta.

No dejo de pensar en eso cuando entra Almendra a mi despacho y me avisa que el nuevo inverionista está presente. Ella sale nuevamente para acomodar todo con Esmeralda y yo me dirijo a la sala de juntas, no sin antes encontrarme con mi hermano en el pasillo.

Alex- ¿Tienes todo listo?

Jax- Si, espero que valga la pena el hacerme venir de mi viaje.

Alex- Tranquilo, se pueden ir en cuanto terminemos.

Jax- No es adecuado. Ya estamos acá.

Alex- Siempre tan formal. Bien hagamos esto rápido. ¿Los papeles que le pedí a tu secretaria los tienes tú?

Jax- Si, acá están. A ver si controlas a tu secretaria que armó un gran escándalo temprano.

Alex- No sé qué sucede con esa mujer. Es eficiente pero muy rara. -Entramos a la sala y vemos al inversionista.

Jax- Buen día. jackson Miller. Un gusto.

Inversionista- Un gusto, Jackson. Es un placer para mi que me puedan recibir y concretar esta reunión, tengo esperanza que esta alianza por fin se dé. Mi nombre es Nicolás Vitulli, tengo una constructora y hace años vengo planificando un proyecto que valga la pena presentarles para que lo puedan aceptar.

Alex- Siéntese y coméntenos un poco más.

Nicolás- He venido en varias oportunidades para poder hablar con el señor Alfonso pero también es un hombre difícil de convercer. Por eso, me tomé un tiempo para poder presentarle esto que me parece que es un proyecto increible.

Jax- Cuanta fe. -digo con poco ánimo- Le soy sincero Vitulli, la verdad es que no suelo ver proyectos que me presentar por presentar. Tengo que tener interés en quien viene pero, el que sí está ilusionado es mi hermano y sólo por eso acepté su petición. Espero que no me haga perder el tiempo y que me demuestre cuál es su gran proyecto.

Alex- Si mi abuelo le ha parecido difícil de convencer es porque nunca ha tratado a mi hermano. -ellos dos ríen y yo observo a mi hermano por la estupidez que acaba de decir.

Nicolás- Bien- dice y nos vemos interrumpidos por Almendra, los tres la miramos, de fondo se observa que Esmeralda esta parada sin poder moverse y desaparece en cuando la fulmino con la mirada. El hombre en cuestión pone sus ojos sobre Almendra y no puede dejar de mirarla, aclaro mi garganta y él sigue embobado.

Jax- Gracias, cariño. No tenías que molestarte para eso le pago un sueldo a la secretaria.

Almendra- No es nada Jackson, simplemente me encargué de esto para que ella pueda seguir con tu agenda. Les pido disculpas por haber interrumpido. -dice y sonrie al inversionista.

Nicolás- No se preocupe no interrumpió mucho. ¿Usted es Almendra Anderson, verdad?

Almendra/Jax- Si/No- Decimos al mismo tiempo y ella me mira asombrada.

Jax- No, es Miller ahora. ¿Por qué?

Nicolás- Por nada especial, ha sido muy amable las veces que me atendió cuando trabajaba con su abuelo. Simplemente eso.

Almendra- Oh, si. Lo recuerdo. Ha venido muchas veces para reunirse con el señor Alfonso.

Nicolás- Y siempre sin suerte.

Contrato, matrimonio y algo más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora