Almendra
Jax me tomó de la mano y con mirada seria y autoritaria hizo que Jerry y yo nos separemos. Yo no podía esconder la sonrisa que se me formaba en la boca y tenía que morderme el labio para no soltar la carcajada. Jax se dio cuenta de ello y apretó mi cuerpo contra el suyo haciendo que suelte un leve gemido, quienes estaban cerca nuestro bailando me miraron y sonrieron.
Almendra- Me estás apretando Jax.
Jax- Eso es para que el galán no se cree falsas esperanzas con mi futura esposa.
Almendra- ¿De qué me estás hablando? ¿Qué galán? Él es Jerry mi amigo, tu hermano firmó un contrato importante, al parecer y lo invitó a él y a su socio a la fiesta.
Jax- El otro día me dijiste su nombre por teléfono ¿No?
Almendra- Si, estaba con él y dije su nombre.
Jax- Ahora vengo tengo que hablar con él. -lo tomo fuerte del brazo, aunque mi diminuto cuerpo no puede hacer mucho-
Almendra- Dejá de dar espectáculos gratis. No hay nada que tengas que hacer con él. Aceptá que es mi amigo y que lo seguirá siendo aunque tú y yo nos casemos.
Jax- Si vos tenés amigos, yo puedo tener amigas.
Almendra- Yo tengo amigos, vos tenés ganas de tener "amiguitas" porque estás delirando cualquier cosa con Jerry. basta, por favor.
Jax logró calmarse. ¿Qué le pasaba a este hombre ahora? Está completamente loco. La música se terminó y todos volvimos a la mesa. Jax iba adelante mío y de repente se da vuelta y se para de frente, larga un suspiro, sonríe, toma mi mano y la besa, está loco y no va a tardar mucho tiempo en volverme loca a mí.
Julia- Atención por favor- mi cuñada golpea la copa con una cucharita para llamar la atención de los comensales. -Buenas noches a todos, espero que estén teniendo una noche agradable. Antes de seguir disfrutando del aniversario de mis padres, queríamos darles el regalo que tenemos preparado con mi marido, hermanos y cuñadas. -Estira su brazo y le da un sobre a Will- Papá, mamá, felicidades. -Sarah y Will se miran y sonríe. La madre de mi jefe comienza a lagrimear y abraza a su hija. Alexander y Jackson se acercan disimuladamente para hacer lo mismo con Will.-
Sarah- Bueno, les contamos que los chicos nos han preparado una estadía por tiempo ilimitado en Francia, en el mismo lugar a donde fuimos de luna de miel. -Todos aplauden y el matrimonio se acerca a la esposa de Alexander y a mí para saludarnos y agradecernos.
Julia- Pero no termina ahí. La sorpresa en realidad no es esa. La sorpresa es que nos pusimos todos de acuerdo y los vamos a acompañar. -Escupo el vino que estoy tomando porque casi me atraganto. Esto no estaba en los planes.
Jax maneja sin sacar la vista de la carretera, agarro mi celular y lo conecto con el estéreo para poner algo de música y cortar con el ambiente. Pongo Adele, suelo escuchar variado, pero hoy quiero algo tranquilo para poder asimilar lo que está pasando.
Jackson- Estás muy callada. ¿No querés preguntar nada?
Almendra- No me dijiste nada que nos íbamos a Francia. No podés tomar ese tipo de decisiones sin preguntarme antes.
Jackson- No tengo problema en que te quedes, si ese es el asunto.
Almendra- El asunto es que no podés programar un viaje, sin avisarme. Tengo una vida acá y mis horarios son míos, no tuyos. Ubicate.
Jackson- Ya te dije, no hay ningún problema en que te quedes. -Frena porque el semáforo está en rojo y me mira- Yo voy a programar todo los viajes que quiera, lo dice en el contrato. Aceptarás viajes, regalos, joyas, autos, lo que sea. Ahora, si tu problema está con que no querés dejar nada acá... No sé de qué vida me estás hablando- Dice y quiero matarlo, arranca nuevamente y sigue con su monólogo- No salís con tus amigos, en este momento no estás estudiando, no vas a ver a tu madre seguido y yo soy tu jefe, por ende, podrás faltar al trabajo sin que te descuenten absolutamente nada de tu sueldo, vas a conocer Francia y obviamente, viajarás conmigo. -Sonríe como si eso fuera el mayor premio de todo esto. -Ahora si el problema es que no querés dejar nada acá... Al idiota de Jerry por ejemplo, lo podemos llevar. -Levanto las cejas, me asombra el poder de idiotez que tiene encima, no lo hubiera imaginado en años. -
Almendra- Pues llevémoslo entonces.
Jackson- Estás loca. Estaba siendo irónico.
Llegamos al departamento, estaciona el auto afuera y sale rápidamente mientras me acomodo el vestido y agarro mis cosas. Él, muy caballero, abre mi puerta. Camino unos pasos hacia la puerta de entrada y él me sigue por detrás. Paramos, yo unos escalones más arriba, por lo tanto quedamos de la misma estatura.
Jax- Necesitamos poner fecha para nuestra boda.
Almendra- Necesitás planificar una propuesta de matrimonio inolvidable.
Jax- La imaginarás y diremos que así fue.
Almendra- Eso no es lo que dijo tu abuela.
Jax. Me importa un cuerno lo que dijo mi abuela. Vas a imaginarte una hermosa propuesta de matrimonio y diremos que la llevamos a cabo. Todo esto es teatro. ¿Qué hace una mentira más?
Almendra- Jax... -Lo miro con mis mejores ojitos de perro, realmente quiero una linda propuesta, aunque esto sea mentira. Él suspira cansado.
Jax- No, te dije que no. No voy a hacer el ridículo ante nadie...
ESTÁS LEYENDO
Contrato, matrimonio y algo más.
RomanceÉl es calculador, posesivo, obsesivo, distante y muy sexy. La relación con su abuelo y los intereses que tiene en cuanto a los negocios, lo llevan a pensar en firmar un contrato de matrimonio con su secretaria. Al principio parecía una excelente ide...