Prólogo

791 63 7
                                    

Las alianzas se forjan y también se rompen, las amistades se romperán y a pesar de las pocas probabilidades que tienen a su favor, dos corazones lucharán ante todo para sobrevivir.

De vivir aprisionado bajo el régimen de su madre, ahora los humanos son quienes lo mantienen cautivo, pero eso es lo que menos le preocupa a Jungkook. Se dice que hay un bestial dragón bronce que está exterminando todos los campamentos de los humanos, un dragón que parece querer destruir el mundo entero en busca de algo… o de alguien.

Es solo cuestión de tiempo para que el líder de los bronce, Donghae, encuentre a Jungkook y cumpla sus amenazas. Y sabe que cuando eso suceda, Donghae no será piadoso con él.

Fue la más grande victoria de los elfos en toda su existencia y aun así, Jimin había
fracasado. Le falló a su gente, a sí mismo y al dragón que lo salvó. Pero no se dejaría derrotar por eso. Los drakon se encuentran en un punto caótico y crucial, no habría una mejor oportunidad para atacarlos. Y Park Jimin no le volvería a fallar a su gente. Pero tras escuchar un pequeño rumor que asegura que el príncipe dragón sobrevivió, deberá tomar una decisión: ¿Luchará por su gente o por el príncipe que nadie más salvaría?

Elfo Y Dragón #2 Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora