Caos: Los Escritos Prohibidos de Fabius Bilis

9 1 4
                                    

"Cada una de las Legiones ha traspasado ahora, como siempre han hecho durante siglos, una tromba de aspirantes que buscan arrojarse a nuestra merced en la vana esperanza de que los consideremos dignos de unirse a nuestras filas. Los leales al encogido cadáver de Terra aún se aferran a sus propios procesos, por los cuales quizá uno de cada cien neófitos pueda sobrevivir para convertirse en un Hermano de Batalla. Los métodos que yo he desarrollado a lo largo de los últimos milenios son más estrictos, pues debemos ser puros de odio y duros de corazón, cuerpo y alma. Menos de uno de cada mil sobreviven, y yo me esfuerzo cada día por reducir aún más esa probabilidad.

Mientras que los lacayos Leales suelen dedicar un pequeño número de años a completar el proceso de implantación de cigotos, yo alargaré el proceso todo lo que el aspirante pueda soportar. Los sujetos más fuertes impondrán su voluntad al propio proceso, acelerando así la transformación: estos son, de lejos, los iniciados más prometedores.

El proceso de implantación exacto dependerá de la Legión para la que esté trabajando, ya que durante estos largos milenios me he esforzado por mantener la pureza individual de cada una. Aunque algunas Legiones carecen de determinados cigotos y otras sufren de diversos grados de mutación y degeneración, cada Legión busca mantener el lazo genético con su Primarca.

Los Amos de la Noche muestran la más pura de las semillas genéticas en cuanto a resistencia a la mutación, aunque el material genético heredado del Primarca Konrad Curze se caracteriza por una piel extremadamente pálida y un cabello negro como el azabache. Esta es una peculiaridad del melanocroma y las glándulas mucranoides de los Amos de la Noche, y forma parte de ellos tanto como su deliciosa capacidad para el dolor y la tortura.

Por el contrario, la poderosa Legión Negra es altamente propensa a la mutación física debido a su voluntario hospedaje de todo tipo de entidades demoníacas. Por orden de Abaddon, he iniciado los pasos para asegurar la supervivencia continuada de la Legión frente a los efectos potencialmente desastrosos de esta relación simbiótica. Utilizando el premio recuperado por los Guerreros de Hierro en Hydra Cordatus, el Saqueador y su Legión pronto serán superiores incluso a los antiguos Astartes.

Otras Legiones son afectadas en diverso grado por la mutación. Los Guerreros de Hierro, los amargados hijos de Perturabo, sufren de una biscopea asíncrona, lo que suele provocarles deformaciones ocasionales menores en las extremidades. Sustituyen rutinariamente las extremidades mutadas con implantes cibernéticos. Los Mil Hijos estaban tan afectados que Ahriman se vio obligado a invocar su infame Rúbrica.

Cada una de las Legiones reverencia la semilla genética heredada de su creador, y en muchos sentidos, la más pequeña de las deficiencias define las fortalezas de la Legión."

—De la implantación de cigotos en los neófitos y los ritos de transmutación, Mutatio Curatus, Fabius Bilis

"¡Ahora poseo el mismísimo secreto de la reclamación genética! Desde hace ya siete siglos, la Legión de los Hijos del Emperador ha sufrido una debilitación del nodo catalepsiano, el implante que permite a un Marine soportar largos periodos con poco o ningún descanso, inducida por la tremenda potencia de los estimulantes tóxicos consumidos durante milenios. Esta aflicción adopta la forma de episodios alucinógenos y periodos de paranoia extrema, activados siempre que el sujeto intenta dormir. Al principio los Hijos del Emperador dieron la bienvenida a esta nueva experiencia, pues existe entre sus filas un culto que fomenta sus efectos. Sin embargo, para el resto de la Legión y para los nuevos aspirantes, esto es indeseable. Tras la captura de un Explorador del débil Capítulo de los Lobos Espaciales y la subsiguiente extracción de su nodo catalepsiano y de su glándula progenoide, he sintetizado una terapia correctiva que puede ser aplicada a cualquier sujeto que porte la marca genética del Primarca Fulgrim. Parece que la Canis Helix de los Lobos Espaciales es capaz de contrarrestar los efectos negativos experimentados por los Hijos del Emperador, debido quizás al metabolismo predominantemente nocturno de los lamentables Hijos de Leman Russ. Hasta la fecha, pocos Hijos del Emperador han solicitado el tratamiento, ya que prefieren explorar cada nueva experiencia hasta el límite."

—De la reclamación de la semilla genética, Mutatio Curatus, Fabius Bilis

"En el corazón de mi reclusium, sellado tras guardas de poder irrompible y guardado por los mejores de mis pretorianos, se encuentra el medio para que el Caos gane la Larga Guerra contra el Falso Emperador. Mediante ceremonias prohibidas que no se habían intentado en eones, he invocado y encadenado a un poder de la Disformidad, un ser compuesto formado por carne mutada y espíritu primario. Este ser sirve a un único propósito: no es más que un enorme, hinchado e infernal útero, en cuyo interior he logrado cultivar a la siguiente generación de nuestra estirpe. El proceso es alimentado por el sacrificio de las glándulas progenoides de nuestros antiguos hermanos de los débiles Capítulos "leales". Incluso ahora, mientras creo a estas criaturas para acrecentar las filas de las Legiones, estas fuerzas marchan hacia el Imperio de la Humanidad para derribar a los lacayos del Emperador. ¡Qué deliciosa ironía es que sus mismas muertes alimentarán nuestro renacimiento!"

—De la genomancia, Mutatio Curatus, Fabius Bilis

Historias muy WarhammerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora