Antes de iniciar les aviso que este capitulo será muuuuy largo, el mas largo hasta ahora me atrevo a decir, son 9.058 palabras así que este cap léanlo cuando tengan tiempo de sobra, y espero que disfruten leer esto como yo disfrute el escribirlo, bueno eso es todo, sin mas dilación comencemos .
"Mediante el bólter, el fuego de lanzallamas y el ardiente plasma, los mutantes, los herejes y los traidores son purgados del pecado de su existencia. Así ha sido desde hace cinco milenios y así será hasta el fin de los tiempos."
—Hermana Immaculata, Palabras de Devoción, versos IV-V, Capítulo X, Vol. LII
Las Adeptus Sororitas, conocido más comúnmente en todo el Imperio como las Hermanas de Batalla, son guerreras de fe inquebrantable y celo feroz.
Rigurosamente entrenadas, equipadas con poderosas armas, equipo de guerra y vehículos de combate blindados, y completamente adoctrinadas en la fe imperial, las Adeptus Sororitas luchan para defender el reino del Emperador. Purgan a todos aquellos alienígenas, mutantes y herejes que se atrevan a amenazar su santidad.
Emblema del Adeptus Sororitas
A medida que la galaxia se oscurece, las Hermanas de la Batalla entonan sus himnos de guerra, encienden sus braseros sagrados y marchan en una cruzada para hacer retroceder las sombras que acosan a la Humanidad. Buscan llevar su credo a los rincones más lejanos de la galaxia, quemar a los impuros enemigos del Imperio y ver al Emperador reinar como un dios severo y benevolente sobre todo ser vivo.
Guerreras de la Fe
Las Adeptus Sororitas son las descendientes espirituales de la secta guerrera conocida como las Hijas del Emperador, y son reconocidas en todo el Imperio como las más devotas de todos los soldados del Dios Emperador. A veces conocidas como la Hermandad o las Hermanas de Batalla, son tan intransigentes en la guerra como efectivas. Luchan en el nombre del Credo Imperial, la fe a la que toda la Humanidad debe adherirse, buscando y erradicando a aquellos que pueden amenazar la pureza de la Humanidad y la santidad de los dominios del Emperador. Su principal cargo es librar guerras de fe contra aquellos cuya existencia misma es un peligro: el miserable hereje, el psíquico no autorizado y el abominable mutante. Sin embargo, también luchan por purgar la galaxia de ejércitos xenos que representan una amenaza para sus territorios sagrados, cantando oraciones mientras erradican a los enemigos del Dios Emperador.
Antes de que las Adeptus Sororitas alcancen siquiera al enemigo, los macromegáfonos de sus naves en órbita baja proclaman himnos sobre la atmósfera superior. Las llamadas al arrepentimiento resuenan sobre ciudades y continentes, y las declaraciones de condenación resuenan en el corazón del territorio controlado por el enemigo. El sonido del rugido de los motores, el zumbido de las cuchillas y el canto de las Hermanas pronto se suman al estruendo, mientras las Sororitas avanzan con justo fervor.
Los misiles exorcista se dirigen hacia el enemigo, dejando vetas de humo negro como cicatrices en el cielo antes de estallar en bolas de fuego sagrado al impactar. Las escuadras de Hermanas Vengadoras lanzan ráfagas de fuego de bólter pesado para derribar al tambaleante enemigo y obligarlo a ponerse a cubierto mientras las Hermanas Serafines los sobrevuelan. Estas tropas de asalto angelicales vuelan muy por encima de la devastación antes de descender hacia la pelea, masacrando a los enemigos que han quedado expuestos y fuera de su posición. Mientras estas salvas de apertura rompen las líneas enemigas, la Canonesa prepara a sus tropas para asestar el golpe mortal. La líder espiritual y militar de las Sororitas levanta la voz y entona la orden de atacar, luego lidera la carga a la cabeza de sus soldados para hacer la obra justiciera del Emperador.
ESTÁS LEYENDO
Historias muy Warhammeras
Ciencia FicciónNo te has topado con este archivo de pura casualidad, fuiste elegido, bendecido por el Omnissiah, eres uno de los muchos que vendrán, conocerás los secretos de este universo, las múltiples creencias y costumbres, una cantidad infinita de razas. Cono...