Tirano de Enjambre

5 0 0
                                    

"Entonces mi corazón se congeló. Delante mío, encorvándose para cortarnos el paso, estaba la inmensa e inconfundible masa del Tirano de Enjambre, acompañado por sus guardaespaldas asistentes. Siseo, abriendo sus mandíbulas, y me tiré de cabeza a un lado esperando el familiar chorro de bioplasma, pero en vez de eso un impacto de pura energía detonó donde yo había permanecido segundos antes de lanzarme al suelo."

—Ciaphas Cain, Comisario Imperial

—Ciaphas Cain, Comisario Imperial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tirano de Enjambre

El Tirano de Enjambre es una gigantesca y poderosa criatura tiránida que podría considerarse el General de Ejército para el enjambre tiránido. Los tiranos de enjambre son unos excelentes psíquicos y son inmunes a los poderes de la Disformidad, lo que indica la carencia de un alma en el plano individual de un tiránido. Ellos encarnan la Mente Enjambre por completo y actúan como el principal conducto sináptico por el cual se impone su voluntad sobre las criaturas tiránidas inferiores. Los tiranos de enjambre son extremadamente poderosos, monstruos grandes, tres veces la altura de un hombre, y fuertes, que pueden romper el plastiacero como si fuera cristal. Son excelentes tanto en combate cuerpo a cuerpo como a distancia y, de hecho, todas las partes de su cuerpo están perfectamente diseñadas para mutilar y matar. Son muy mutables, pudiendo mostrar una amplia gama de características físicas, biomorfos y armas biológicas. En el campo de batalla, actúan como líder de las tropas, ya que su vínculo sináptico a la mente colmena es mucho mayor que el de la mayoría de los tiránidos, permitiéndole dirigir Tiránidos menores.

Descripción

Es una criatura Tiránida enorme e increíblemente poderosa, lo más parecido a un líder del enjambre sobre el campo de batalla. Como todos los Tiránidos, tiene la capacidad de mutar rápidamente, por lo que se conocen Tiranos de Enjambre con variadas fisonomías, todos protegidos por un duro caparazón.

La zona más protegida del Tirano es la cresta de su cabeza, que cubre todo el córtex sináptico. Ésta compleja red sináptica es altamente receptiva a las directrices de la Mente Enjambre, que es la manifestación de la conciencia de todas las criaturas Tiránidas. Como intelecto colectivo la pérdida de una criatura tiene poco impacto en ella. La sinapsis del Tirano actúa como un foco o nexo de este intelecto, procesando rápidamente los deseos de la Mente Enjambre y propagándolos a todas las criaturas a su alrededor. Usando este poder, el Tirano puede controlar eficazmente las acciones de las criaturas menores. Todos los tiranos de enjambre son criaturas con gran capacidad psíquica y su relación con la Mente Enjambre es más cercana incluso que la de los guerreros tiránidos. Su alto nivel de poder psíquico les permite controlar y dirigir a casi cualquier otro tiránido. Un Tirano de Enjambre personifica la Mente Enjambre a la perfección, aunque su muerte no merme en absoluto el poder de esta. Cuando un Tirano de Enjambre muere, no afecta directamente a la Mente Colmena, pero sí a la red sináptica que tenía con los tiránidos, haciendo que todos ellos pierdan capacidad estratégica, a menos que otra criatura sináptica, como un guerrero, un zoántropo u otro tirano, ocupe su lugar.

Historias muy WarhammerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora