Vocoemisor

4 0 0
                                    

El vocoemisor es un transceptor de comunicaciones por radio imperial. Puede ser tan pequeño como un enlace de voz montado en un casco o tan grande como los enormes bancos de equipo de comunicaciones utilizados en los cuarteles generales de las fuerzas militares imperiales.

 Puede ser tan pequeño como un enlace de voz montado en un casco o tan grande como los enormes bancos de equipo de comunicaciones utilizados en los cuarteles generales de las fuerzas militares imperiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soldado de la Guardia Imperial Utilizando un Vocoemisor de Campaña

Por lo general las escuadras o pelotones disponen de un enlace con su cuartel general a través de una unidad de Vox, con pequeños enlaces para comunicaciones soldado a soldado. Las unidades de mando emplean unidades más complejas de los Vocoemisores llamados Voco-Maestros. Estas unidades tecnológicas de comunicaciones permiten recibir y transmitir en múltiples frecuencias de forma simultanea, haciéndolas perfectas para coordinar las acciones de varias unidades de forma unificada. En ausencia de cualquier forma de comunicaciones por Vox, los soldados están adiestrados para usar lenguaje por señas en combate.

Los soldados de la Guardia Imperial, los Marines Espaciales, las Hermanas de Batalla y los miembros de la Inquisición disponen de vocoemisores en miniatura construidos en los cascos de sus armaduras o en los yelmos de sus servoarmaduras. Los Tecnosacerdotes del Adeptus Mechanicus suelen tener vocoemisores implantados en sus cráneos como parte de sus mejoras cibernéticas, una mejora típica en todos los sirvientes del Adeptus Mechanicus. Muchos de esos vocoemisores son de corto alcance y sólo se emplean para comunicaciones dentro de la escuadra.

Historias muy WarhammerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora