Drones de Plaga

3 0 0
                                    

Los Drones de Plaga son grandes máquinas voladoras poseídas con aspecto de mosca, equipadas con un Cañón Automático pesado, que proporcionan apoyo aéreo a las fuerzas del Caos, especialmente a los seguidores del Dios del Caos Nurgle, ya que fueron creados por él, pervirtiendo de forma retorcida el diseño del antiguo Autómata-Stratos Vultarax. Su ojo central puede ver su objetivo sin importar si está a cubierto o escondido. Es una manifestación de la Disformidad, parte máquina, parte carne y parte demonio.

También posee un órgano con forma de mandíbula que puede arrojar venenos y toxinas que corrompen la carne y el metal a una velocidad asombrosa.

Los Drones de Plaga prefieren operar formando enjambres y esparcir una gran cantidad de muerte por el campo de batalla. Cabalgan las corrientes de aire sobre el campo de batalla con sus turbinas, para después descender y masacrar a sus enemigos a cañonazos y alimentarse después de los fluidos supurados por los cadáveres. Fueron vistos por primera vez durante el Asedio de Vraks, y desde entonces han sido desplegados por los Marines Espaciales del Caos de Los Purgadores, durante el ataque a Graia y en la 13ª Cruzada Negra.

 Fueron vistos por primera vez durante el Asedio de Vraks, y desde entonces han sido desplegados por los Marines Espaciales del Caos de Los Purgadores, durante el ataque a Graia y en la 13ª Cruzada Negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Dron de la Plaga sobrevuela un mundo del Anillo interior del Vórtice Aullante

Historias muy WarhammerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora