Las historias que pondré a futuro no son mías, son solo una recopilación de varias historias de Warhammer 40k que encuentro en sitios web.
Todo lo que se publique aquí será única y exclusivamente de Warhammer 40k.
Si hay alguna historia de Warhammer 40k que quieran que aparezca aquí solo díganme el titulo de la historia y el sitio web donde encontrarla, estaré encantado de agregar historias de cualquier facción de su gusto (incluso los drukari).
Posiblemente no solo ponga historias, por ejemplo un texto explicando que es tal cosa, como los Custodes o los Dioses del Caos para que se den una idea.
Todos los relatos eh información las encuentro en un sitio web llamado Wikihammer 40k (si, se llama así)
Para diferenciar entre un relato y simplemente información (ósea que explico de alguna cosa, personaje, facción, vehículos, armas, etc), los relatos tendrán el nombre de la raza o facción seguido de este símbolo : para que después siga el titulo, por ejemplo:
Adeptus Machanicus: Interrogatorio
Y para diferenciar un capitulo que no sea relato (ósea que explique sobre algo) sera simplemente el titulo de lo que hablare, por ejemplo:
Ángeles Sangrientos, Legión IX, ahí explico sobre lo que es la legión, o también:
imotekh El Señor de la Tormenta, ahí explico sobre quien es, cual es su raza y cual es su historia.
Y espero que esto les ayude a diferenciar sobre si es un relato o no.
Y otra cosa, cada capitulo no sigue ninguna línea cronológica, ósea que el capitulo siguiente no tendrá nada que ver con el de antes, claro que habrán excepciones, como alguna pequeña trilogía, en el caso de que algún capitulo sea así, avisare en el mismo capitulo.
Y un consejo antes de leer esta historia, se que a futuro habrán una infinidad de capítulos y como Warhammer 40k tiene miles y miles de historias y sucesos esta historia no tendrá un final, pero, no te preocupes, si no quieres leer una historia que no tenga fin te tengo una solución, como ningún capitulo será cronológico puedes tener esta historia como algo secundario.
¿Qué quiero decir con esto? pues simple, puedes leer un capitulo o la cantidad que quieras de esta historia (eso si, lean los capítulos en orden) y como ningún capitulo no tendrá un orden cronológico, si te aburres y no quieres seguir leyendo pero tienes la incomodidad de dejar esta historia inconclusa y seguir con otra, puedes ir a leer la historia que quieras y dejar los próximos capítulos para después.
¿Y por que les digo esto? pues porque se que al ver que esta historia tiene muchos capítulos y que no tendrá fin, muchas personas se irán para atrás y no querrán leer esta histeria, por eso les doy una solución a ese problema.
Bueno, eso es todo, espero haber dejado las cosas claras y que disfruten leer la historia así como yo disfruto el escribirla :D
ESTÁS LEYENDO
Historias muy Warhammeras
Science FictionNo te has topado con este archivo de pura casualidad, fuiste elegido, bendecido por el Omnissiah, eres uno de los muchos que vendrán, conocerás los secretos de este universo, las múltiples creencias y costumbres, una cantidad infinita de razas. Cono...