POV'S CALEB.Aparque la moto frente a la escuela, y me dirigí a la clase donde pronto aparecería el profesor de Novale.
Todo estaba desordenado, parecía un salón de niños de kínder y por alguna razón me recordó a cuando yo iba a la escuela, toque pupitre por pupitre pensando en cuál sería el de Novale, hasta que finalmente llegue al escritorio de Channey donde me senté y encendí un cigarrillo para esperar que el llegase.
Minutos después escuche a alguien que venia hacia aquí, así que deduje que era el profesor de Novale, Channey entro sin percatarse de mi presencia, se fue directo hacia el interruptor de luz para encenderlo y fue allí donde finalmente me observo.
-¿Puedo ayudarlo en algo?-pregunto con voz confusa
-Seré breve profesor, a partir de ahora usted va a tratar muy bien a una alumna. Si me entero de que Novale sufre lo más mínimo por su culpa va a tener problemas.
-Usted no es...
-Va a llamarla y a decirle que puede volver a la institución mañana mismo, de otra manera no me quiero imaginar donde podría amanecer su cuerpo tirado por allí, o el de sus hijas, o su esposa...
-Si ha venido a amenazarme, pierde usted el tiempo-el camino hasta apoyar su asqueroso trasero sobre uno de los pupitres.-no es el primero.
Me levante, apague el cigarro tirándolo al suelo, y me acerque a el donde le tire todo el humo en la cara.
-Yo solo voy a decir una cosa-me acerqué aun mas hacia él y le susurre-Atentamente El Tejón...
El abrió los ojos como platos-No es posible, la niña Novale no...
-La niña Novale no lo sabe-termine su oración.
Channey cambio rápidamente su expresión tranquila a una donde se mostraba miedo y voy a decir que me encantaba, disfrutaba este momento.
-No es posible-dijo con un tono lo suficientemente asustado.
-Creeme que si-dije y sonreí macabramente-Novale volverá a este instituto mañana mismo-ordene y el asintió rápidamente
-¿Algo más? ¿Señor?-preguntó titubeante.
Negué suavemente-Confío en ti, Channey-dije y coloque una pequeña bala del 12 sobre su escritorio-si no veras esta pequeña amiga atravesando tu cabeza ¿entendido?.
-No se preocupe.
Fruncí el ceño, me acerqué lentamente hacia su oído para susurrarle.
-Y nada, absolutamente nada de contarle esta visita a alguien. Porque si lo haces, voy a enterarme en ese mismísimo segundo.
El asintió y me dedique a salir rápidamente ya que no quería que la amiga de Novale me encontrara aquí.
En todo el camino solo pensaba en Novale, en ella, en su risa y en su voz melodiosa, cada vez que la veía era como si un ángel se me cruzara.
No paraba de pensar en como ella me había pedido que nos fuésemos a otro lugar, o en como su personalidad había logrado atraparte completamente.
Pero había algo que superaba todas las otras cosas, ella era la hija de Charlie y eso justamente era lo que más me llamaba la atención. Novale Nation era mi pase VIP para derrotar a la policía, y no lo iba a desaprovechar.
Cuando me quise dar cuenta ya estaba en frente del portal de la casa de Kattie.
Apague el motor y empece a escalar la pared hasta entrar por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
E D U N| TERMINADA.
ActionEl peligro es real, el miedo es una elección. [Enamorada de un narco,2015, HISTORIA ORIGINAL ESCRITA POR Mescalanteg. Todos los derechos reservados a la misma. OBRA REGISTRADA EN safe creative © bajo el código 1511195820230 y protegida por los der...