Treinta y dos

4.9K 253 39
                                    

POV'S CALEB.

Estaba parado en un cuarto aún esposado golpeando las celdas con mi pie impacientemente. Unos minutos antes había llegado Hunter gritando hacia los policías de la entrada. Yo hice una seña para que se calmara y lo hizo. No se cuánto tiempo pasó cuando decidieron sacarme de aquí y llevarme hasta el jurado.

Hunter y Parker venían tras de mí reclamando al oficial sobre algo mientras yo hacía oídos sordos. Cuando entramos agradecí que fuera un caso cerrado donde solo se le permitía la entrada al Juez, los abogados defensores, dos testigos de parte de cada uno y la demandante.

-Creo que es la cuarta vez que vienes en el mes-dijo Peter por lo bajo-¿Debes estar acostumbrado, no?

Lo fulmine con la mirada al tiempo que me agitaba para arrancarme de su agarre.

-Cuida tus palabras Clarck-murmure observándolo-Por lo que se, te ha ido muy mal...Pero te aseguro que si sigues molestándome, podría irte peor.

-Veamos cómo intentas hacer algo a través de una celda.

Lo mire durante unos minutos y camine hacia una pequeña mesa, me deje caer en la silla frente a esta. Mi abogado, James. Llego casi al instante.

-Solo mantén tu boca cerrada. Limítate a contestar lo que ellos te pregunten-susurro sentándose en la silla a mi lado-¿Repasaste lo que tienes que decir?-asentí-recuerda que solo ensayamos eso, no agregues nada más.

Nos quedamos en silencio hasta que ingresó una chica morena la cual sujetaba la mano de la pequeña Emily. Quien, al verme, bajo su mirada y comenzó a dar pasos muy cortos con un gesto de terror marcado en su rostro. También con ellas venía nada más y nada menos que Saviny Rollers, el abogado de la familia de Pacífico Blanco y por ende otro de mis enemigos. Él me miró desafiante y yo solo me encogí de hombros, segundos después llegó el juez.

Empezó dando un ridículo saludo seguido de un discurso que daba paso a los juramentos. Luego de un rato el juicio finalmente inicio.

-¿Que hiciste la noche que murió Isabel Blanco, misma noche en que la niña Emily fue violada?-pregunto Saviny.

-No sé a que se refiere-dije despreocupado.

-El 24 de noviembre-entrecerró sus ojos.

-Hmm, oh si, estaba jugando al poke...

-Bien-interrumpió-¿qué me dices de la explosión que hubo esa misma noche en casa de Isabel?.

-Acabo de enterarme de eso esta tarde cuando me llegó la demanda, no sé nada.

-Dices que jugabas al Poker, bien. ¿Qué hiciste después?.

-Fui a visitar a la hermana de Hunter-intercambie una mirada con él quien asintió con la cabeza-a Gaia.

-¿Y porque eres los primeros en la lista de acusados? Me explico, si dices ser tan Inocente ¿por que mi clienta asegura que fuiste tú el que abuso de ella, mato a su madre atravesándole un cuchillo en la garganta, y luego explotó una bomba en el lugar de los hechos?.

-¿Atravesándole un cuchillo en la garganta?-resalte en tono de pregunta-eso es un poco macabro ¿no crees?.

-Repito la pregunta-volvió a hablar Saviny-¿porque mi clienta te acusa de ser el culpable? Y sobre todo, ¿porque todo parece apuntar que está en lo cierto?.

-Porque Londres quiere verme tras las rejas-dije dandole una sonrisa de lado-y con respecto a la niña-la observe y ella se escondió de inmediato tras su abogado-es solo eso una pequeña. Podría estar confundida con alguien más.

E D U N| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora