Veintiséis

5.9K 325 60
                                    

Peter rápidamente retrocedió levantando ambas manos en señal de paz. Pero a vista de Caleb no fue suficiente, puesto a que él siguió sus pasos entrando a la casa para seguirlo apuntando. De inmediato cerré la puerta para no levantar sospechas y no perdí tiempo en ir hacia ellos.

-¡Caleb no!-exclame alterada, él solo me observó un segundo para nuevamente dirigir su mirada de odio  con la de el otro chico-Caleb por favor basta...

-Al suelo-pidió él con voz fría-¡AL SUELO!-gritó esta vez.

Peter asintió y con ambas manos aún levantadas se fue agachando poco a poco pero en un rápido movimiento logró sacar su arma reglamentaria de uno de los bolsillos. Caleb solo frunció el ceño y cargó la suya.

-NO-gemí mientras observaba como Peter se levantaba de el suelo y caminaba hacia Caleb-Pet guarda eso.

-Novale ve a tu cuarto-respondió él haciendo una seña con la cabeza.

Gire la cabeza a ambos lados para observar el rostro de los chicos. Un gesto de miedo y angustia ya hacía pasmado en el mío mientras veía fijamente como ellos se apuntaban sin inmutarse. Rasque la nuca de mi cabeza mientras mordía fuertemente mi labio inferior pensando en una solución, no podía dejar que esto pasara. No podía permitirme perderlos.

-Caleb-susurre y me acerqué a él lentamente posicionándose justo donde estaba el arma-guarda eso por favor, Escúchame Caleb yo...

-Novale hazlo al niño policia-contestó sin dejar de observar a Peter-Ve a tu habitación, no querrás ver esto.

-No-negué varias veces con la cabeza-Por favor no lo hagas. No cometas una locura Caleb-comencé a acercarme más mientras respiraba suavemente para evitar sufrir un infarto en ese momento de angustia-Piensa... Piensa en todo lo que has echo. Todo lo que lograste se iría automáticamente por un tubo si llegaras a disparar-poco a poco fui subiendo la mano hasta dar con su arma, él me observó.

-Hazte a un lado.

Negué nuevamente-Sabes que no quieres hacer esto... Y si lo haces, si dañas a Peter yo voy a odiarte por el resto de mi vida. Nunca voy disculparte-agregué-Por favor, solo suéltala.... Hazlo por mí-pedí en llanto-o hazlo por ti mismo pero por favor no dispares... No lo hagas.

Caleb frunció el ceño con su mirada puesta en la mía, lentamente abrió la palma de su mano dejando caer su arma en mi poder. Gemí un poco y rápidamente me heche a un lado.

-Quedas arrestado por intento de homicidio y maltrato a la autoridad -dijo Peter sacando sus esposas y acercándose a Caleb-contra la pared.

Caleb sonrió-Quisiera ver cómo logras hacer eso.

Peter  negó molesto y nuevamente lo apunto, pero este no se inmutó.

-Peter no-dije-no puedes... No puedes arrestarlo. Caleb solo quería molestarte pero no pensaba hacerte daño

Él desvío su mirada a mi-¿Ah, sí? ¿Y entonces que hacía con un arma? ¿Porque vino aquí con un arma en sus manos? ¿Tiene licencia para armas?-hizo una pausa-¿ o pensaba hacerte daño a ti?.

-No-baje la cabeza-escucha Pet. Caleb solo tenía esta cosa-dije señalando el arma que había puesto en el taburete de la cocina-Por seguridad. Ya sabes, El Tejón esta suelto y como papá me dijo sea lo que sea que hagamos en nuestra defensa, está bien. Aparte, tú también tienes un arma.

Peter giró los ojos-Novale yo soy policía.

Asentí-Si....¿Pero por eso tienes más derecho que Caleb?

Él suspiro y volvió a guardar ambos elementos. Entre todos nos observamos por un minuto y nuevamente fue él quien rompió el silencio.

-¿Qué piensas hacer?-me preguntó.

E D U N| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora