Cuarenta y nueve

1.6K 94 21
                                    

POV'S CALEB.

Era una pelea infinita, o al menos así lo veía yo. Habían pasado aproximadamente siete meses desde que junto con los chicos, juré asesinar a Dmitry y a toda su raza. Pero lo único que había logrado hacer era destruir la mayoría de sus bunquers ya que cuando llegaba a uno nuevo, él imbecil ya se había ido. Cosa que me cabreaba, porque me hacía sentir que perdía mi tiempo.

Prefería mil veces estar exportando mercancía a distintas partes del país en vez de jugar a las escondidas con Dmitry Karvov, pero no lo hacía, porque se que hay prioridades, y acabar con él, era la mayor de todas. Lo era porque, mi pellejo tanto como el de él estaban en peligro. Asi que no podía rendirme y ponerme en bandeja de plata para que Dmitry acabara conmigo de la noche a la mañana. Mucho menos luego de haber descubierto el sexo del bebé. ¡Era una niña! Una niña la cual, antes de nacer, ya estaba escrito que el mundo sería suyo por lo cual tenía que limpiarlo antes de ofrecérselo.

Mire a Hunter haciéndole una seña con mi cabeza apuntando hacia la mansión frente a nuestros ojos.
El castaño asintió mientras se acercaba cautelosamente hasta el gran portón metálico con un guardián. Este último estaba de espalda y cuando menos se lo esperaba, Hunter le dio en la nunca con la parte trasera del arma dejándolo inconsciente.

Masón entró en su papel y corrió hasta la cabina de control, lo vi golpear unos botones para luego ver como una pequeña puerta se abría. Oliver, que era el experto en bombas, entro por la puerta conmigo a sus espaldas. Camine cautelosamente mientras seguía a Oliver por el pequeño jardín. Recargue mi arma y espere unos minutos luego de que Oliver había avanzado para dar con dos hombres tirados en el piso mientras el pelirrojo colocaba una bomba en la puerta.

-Buen trabajo Liebre-hablé en voz baja.

Colton pego un artefacto que haría la explosión aún más grande. Era estupido devolver el ataque de bomba meses después de que ellos volaron la casa de Novale en pedazos pero quería que sintieran lo que ella había sentido.

Súbitamente oímos una voz gritar desde adentro, rápidamente yo y los chicos nos escondimos tras unos arbustos.

Fue cuando uno de los escoltas de Dmitry apareció por la puerta. Vi como su cara se llenó de pánico al ver los cuerpos de los hombres en el piso. El chico detectó el pequeño agudo sonido de la bomba en cuenta regresiva para luego abrír los ojos como platos. Inmediatamente corrió hacia adentro.

-¡Nos atacan! ¡Nos atacan!

Sonreí satisfecho mientras le hacía unas señas a los chicos que corrieron hacia afuera conmigo en el frente. Alexander, que vigilaba la zona, hizo una pequeña seña de que todo estaba bien y Masón bloqueó los portones desde la cabina de control.

Yo sonreí satisfecho al tiempo que disparaba balas de celebración al cielo, luego comencé a caminar con ellos hasta llegar a los vehículos.

-¿A donde vas?-pregunto Hunter al ver que no aborde al auto junto a él.

-Pienso dar un paseo.

Èl enarcó una ceja y luego de un rato, se fue.
Suspire y comencé a caminar por alrededor buscando la manera de escapar de mis pensamientos.

No se que me pasaba, pero últimamente, cada vez que cometia un crimen, una clase de sentimiento de "culpa" me invadía. Y si que jodia!

-¡Eh! Miller.

Fruncí el ceño de manera confusa, y luego giré la cabeza. Dos de los escoltas de Dmitry estaban tras de mí, ambos llevaban armas en sus manos.

E D U N| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora