Cincuenta

1.4K 71 12
                                    

ÚLTIMOS CAPÍTULOS.
~*~
Luego de lo sucedido en el almacén, permanecimos en el coche por varios minutos. Después, Alexander condujo hasta el apartamento en silencio. El cuerpo inerte de Sky era todo lo que pensaba. No podía creer que la habían asesinado. No podía creer que había sido mi culpa.

-Vas a estar bien-habló la voz del chico a mi lado-lo estará con el tiempo.

Le observe-¿Como sabes?.

-Solo lo se-hizo una pausa-y si de algo te hace sentir mejor, quiero que sepas que has hecho lo correcto Nation.

-¿Lo correcto?-abrí los ojos como platos-¿Lo correcto? ¡Alex, la mataron por mi culpa! ¡Por mi culpa!

-Eran ellos o nosotros.

-Pero...

-Y tú eres parte de nosotros-murmuro antes de bajar del auto y cerrar la puerta tras un tiron.

A veces la vida tenía maneras interesantes de demostrarme la realidad, supongo que esta es una de esas.

Al escuchar esas palabras, algo en mi corazón se estrujo. De repente todo comenzó a cobrar sentido y los meses pasados comenzaron a  armarse en mi mente como si se tratase de un rompecabezas. Me sentía humillada.
Todo este tiempo había estado culpando a Caleb de lo ocurrido cuando la verdad la única culpable era yo. Yo Novale Nation, había decidido seguir con él a pesar de ser uno de los mafiosos más buscados, yo había traicionado a mi papá y al país entero al brindar información confidencial de las autoridades, yo había estado encubriendo la verdadera identidad de El Tejón desde hace un año, yo  había asesinado a Sky, yo había elegido este estilo de vida.

Un estilo de vida del cual, no se podía salir.
~*~
No se en que momento había caído dormida, tampoco sabía quien se había encargado de llevar mi cuerpo al sofá puesto a que lo último que recuerdo es haber estado en el auto discutiendo conmigo misma acerca de las decisiones que había estado tomando durante estos últimos meses.

Me estire sobre la comodidad del sofá hasta que unos gritos se adentraron a mis oídos. Me puse de pie de golpe, luego percibí como el pomo de la puerta había salido volando y un furioso Caleb entro a través de ella.

-¿Que haces aquí?-pregunte con el ceño fruncido.

Él rápidamente se acercó hacia mi para poner ambas manos alrededor de mis mejillas, me observo.

-Novale ¿estás bien? Dime que estás bie...

-¡Iagh, apártate!-grite al tiempo que lo pateaba.

Caleb de manera extraña se alejó de mi para acercase hacia la ventana y observar a través de esta. Parecía preocupado.

-¿Donde está Ugart?-preguntó mirando hacia afuera.

Levante ambos hombros con indiferencia-Que se yo, salió.

En un rápido movimiento, Caleb cerró las persianas y comenzó a correr por todo el lugar buscando no se que, luego se dirigió a la cocina, tomó una bolsa de plástico y se puso a llenarla con toda la comida habiente en el refrigerador.

-¿Pasa algo?-pregunte acercándomele.

A lo que mis palabras llegaron a sus oídos, él dio un brinquito nervioso. Giro la cabeza y me observo.

E D U N| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora