POV'S CALEB.
Aparque la moto frente al estacionamiento de la casa de Hunter y luego de ponerle el freno y apagarla baje de ella, camine con el ceño fruncido hasta que dentro de unos minutos la puerta se abrió, y entre.
Colton estaba sentado en la pequeña mesa de la cocina, aplicándose una sabana en el brazo que sangraba profusamente, Mason tenía un desgarrón muy grande en su camiseta y Parker hacia ostentación de su nariz ensangrentada.
-¿Como estas?-preguntó Eleanor de inmediato y me envolvió en sus brazos-Estaba preocupadisima, Hunter me ha dicho que la policía había logrado alcanzarte.
Le devolví el gesto a Eleanor con un solo brazo, luego me lance en el sofá junto a Mason.
-Casi-explique-pero logre perderlos a mitad de camino, y después del cambio de auto, desaparecieron.
-¿Hiciste el cambio?-hablo Parker sin retirar la mano de su nariz-¿cual desechaste ahora?
-Un convertible-fruncí el ceño-este hay que insinerizarlo. Estoy seguro de que tomaron la placa.
-¿Otro mas?-preguntó Hunter ligeramente sorprendido-Caleb no puedes estar tirando carros como si nada, ya llevas siete y solo han pasado unos cuantos meses.
-¿Tienes algún problema con eso?.
-No-dijo a regañadientes- solo asegúrate de no tocar mi Audi-sonrío ligeramente.
-Dile a Scott-hablo Alice, quien había aparecido por la sala continua y luego se había sentado en la mesa-el podría hacerlo sin dejar huellas.
-Si-analize- mejor no, creo tener otro trabajo para el.
-¿De qué hablas?-preguntó y luego se puso teclear rápidamente sobre la pequeña portátil que traía.
-¿Donde esta Kit Kat?-Inquirí la respuesta con el ceño fruncido.
-Caleb no creo que sea lo correc...-hablo Eleanor en tono suplicante-ella no tiene la culpa.
-Ella me desobedeció-prosegui- lo correcto es que reciba su merecido, no es así, Mason?-desvíe la mirada hacia el.
Mason frunció el ceño y se levanto rápidamente para dirigirse a la salida, abrió la puerta y salió dando tras si un fuerte portazo.
Sonreí con ganas, sabía muy bien desde hace tiempo que Mason sentía algo muy fuerte por Kattie, lo supe hace dos años cuando el mismo se atrevió a pedirme que me alejara de ella. Pero no lo hice, incluso, decidí acercarme mas a ella ya que sabia que eso le pondría los pelos de punta a Mason y de alguna manera el aprendería quien llevaba el mando.
-Parker llama a Scott-pedí y el asintió rápidamente marcando en su teléfono- dile que encuentre a nuestra pequeña chica rubia y le enseñe lo importante que es acatar los órdenes.
Parker no respondió pero sonrío rápidamente a lo que poso el teléfono sobre su oído- Scott-hablo en tono alegre-Amigo, si soy Parker... Tenemos un pequeño trabajo para ti, una buena cantidad-siguió respondiendo a las preguntas del otro hombre mientras salía de la habitación.
-Alice-dije y ella me observo rápidamente- Necesito que entres en la página privada del banco y averigües cuento dinero perdieron, solo así sabremos cuanto ganamos nosotros.
Finalmente me levante y me dirigí hacia la puerta.
-¿A dónde vas?-preguntó Colton.
-Tengo que ir a ver a Novale en el hospital-respondí y tome las llaves de la Harley.
ESTÁS LEYENDO
E D U N| TERMINADA.
ActionEl peligro es real, el miedo es una elección. [Enamorada de un narco,2015, HISTORIA ORIGINAL ESCRITA POR Mescalanteg. Todos los derechos reservados a la misma. OBRA REGISTRADA EN safe creative © bajo el código 1511195820230 y protegida por los der...