Caleb no pudo evitar largar una carcajada.
-¿Tú? ¿El jefe?-alzó una ceja-supongo que es un chiste.-Supones mal.
-No creo que seas tan estupido como para venir a mis terrenos a pedirme ayuda y luego decir eso.
-De hecho-hizo una pausa-no vine a pedirte ayuda. Vine a ofrecerla. Necesitarás de mi Miller, lo creas o no.
-¿A que te refieres?
-Estamos hablando de Dmitry, no de cualquier persona. Tú más que nadie deberías saber que él es un maestro de el disfraz.
Caleb intercambio una mirada con cada uno de los chicos. Pasó la lengua por sus labios mojándolos y mostró una sonrisa falsa mientras de cruzaba de brazos.
-¿Y eso que?
-Que aunque quisieras atraparlo, tardarías meses, quizás años. Pero conmigo, yo podría facilitar las cosas.
-Sigue hablando...
-Conozco cada uno de sus bunquers, cómo piensa, como actúa, cuando actúa... llevo 5 años trabajando con él y tú sólo sabes su nombre.
-Y eso para mí es mucho más que suficiente. Sabes bien puedo hacer lo imposible solo con chasquear los dedos. O acaso se te olvida con quién estás hablando? Soy Caleb Miller. El Tejón...
-¿Y eso de que te ha servido? ¿Para poner a todos en peligro?-hablo Alexander interrumpiéndole-se que te crees algún tipo de Dios pero en esta ocasión, no hablamos de ti-me observó y posó nuevamente los ojos en el-hablamos de Novale.
Parker y Hunter abrieron los ojos como platos pero se guardaron sus comentarios. Yo alce ambas cejas con curiosidad.
-¿Que tiene que ver ella en esto?-gruñó Caleb.
-Dmitry ha puesto sus ojos en ella. Y no descansará hasta hacerle daño.
-¿Y eso a ti que?-siseo Caleb acercándose hacia el de una manera amenazante-¿Te importa en algo?.
Alex negó con auto suficiencia con su cabeza. Una pequeña sonrisa salió de su rostro mientras el chico frente a él cerraba los puños a los costados.
-No. Solo digo que estamos hablando de tu novia. Y que si fuese mi novia, y alguien tan imbecil como Dmitry quisiera hacerle daño, fuera hasta él y cortara sus bolas para servirlas en la cena-hizo una pausa hablando calmado-Tú sabes lo peligroso que él puede llegar a ser, sabes incluso lo que ya le ha hecho, él mato a su madre pero sin embargo no quieres hacer nada.
-Tu lo has dicho. Es mi novia-hablo haciendo énfasis en "mi"-por lo tanto es mi trabajo preocuparme por ella, y lo hago. Pero no tengo porque demostrarte nada.
Asentí suavemente. Lo hacía, o por lo menos eso veía yo. Desde que todo esto comenzó, no había tenido un poco de privacidad ya que Caleb se había encargado de asignarme algunos cuantos guardaespaldas en cubierto lo cual me preocupaba, ya que aunque siempre estaban allí, no conocía ni sus nombres. Y también instalado algunas cámaras ocultas en casa, lo cual estaba segura, de que también lo hacía por el hecho de querer espiar a Charlie.
Fruncí el ceño y me levante inmediatamente de la silla en donde estaba sentada. Ellos hablaban en de mi como si no estuviese.
ESTÁS LEYENDO
E D U N| TERMINADA.
AcciónEl peligro es real, el miedo es una elección. [Enamorada de un narco,2015, HISTORIA ORIGINAL ESCRITA POR Mescalanteg. Todos los derechos reservados a la misma. OBRA REGISTRADA EN safe creative © bajo el código 1511195820230 y protegida por los der...