Dieciocho

6.6K 356 30
                                    

Frunci los labios en forma de sonrisa hacia lo que Peter acababa de decirme y luego volví a observarlo.

-Pensé que sería el fin-admití intentando disimular las lagrimas que amenazaban con salir nuevamente

Él me observo por un segundo con el ceño ligeramente fruncido-nosotros nunca perdimos las esperanzas

Abrí la boca para contestar pero el chico de la ambulancia me interrumpió antes de que las palabras pudiesen salir de mi boca-Pareces estar bien de todo gracias a Dios, aún así, recomiendo que visites a un traumatologo lo antes posible para que revise esos moretones-entrecerró los ojos-¿son recientes?-asentí en forma de respuesta y el se dedicó rápidamente a garabatear algunas cosas sobre una hoja para luego entregármelas-Finick, un gran amigo, te recomiendo que consultes con el luego de que hayan pasado 24 horas, así será más fácil hacer los diagnósticos

-Gracias-sonreí levemente, mientras tomaba la mano de Peter para que este me ayudase a bajar de la ambulancia.

Ambos comenzamos a caminar hacia el centro del lugar, donde ahora se encontraba una gran cantidad de coches. Sus dueños parecían haber invadido cada espacio libre aunque se dispersaron inmediatamente al observarme y corrieron rápidamente hacia mi, cerré los ojos al tiempo que cubría mi rostro con ambas manos puesto a que repentinos flashes de cámaras comenzaron a salir disparados directamente hacia mi, sin contar los diferentes micrófonos que habían acercado a mis labios.

-Novale-me llamo una chica la cual poseía una sonrisa casi tan falsa como sus pechos-Cuéntanos ¿que se siente haber sido secuestrada por el Narco más buscado del momento?

-¿Sabes la verdadera identidad del Tejón?-preguntó otra reportera mientras hacía señas para que una de sus cámaras me apuntara directamente.

-¿Fuiste abusada sexualmente por este hombre?-inquirió alguien desde atrás-¿donde te tenía escondida?.

Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas y comencé a negar rápidamente con la cabeza al ver como ellos se dedicaban a lanzar una pregunta tras otra, detuve la mirada en Sky y rápidamente ella se
incorporó

-Novale no responderá a ninguna de estas preguntas hoy-alzo la voz posándose justo a mi lado-necesitamos que abandonen el lugar.

-Este es nuestro trabajo-gruño uno de la multitud-no pueden impedir que lo hagamos, esta en la ley.

Peter frunció el ceño-Nosotros somos la ley, imbecil-murmuro y me tomo fuertemente de la mano para comenzar a abrirnos paso entre ellos-¡CON PERMISO!

-¡PET!-chille

-Todo esta bien Novale, ya iremos a casa-dijo en tono reconfortante hasta que finalmente logramos llegar al auto.

Papa se acercó a nosotros con un gesto contrariado-No he conseguido que se marchen, quieren respuestas.

Sky negó-Novale solo dará esas respuestas a las policía-asumió observándome y al darse cuenta de su error sonrío falsamente-digo, cuanto estés lista, sin presiones...

Asenti poco amable.

Papá sonrío y se acerco a mi, parecía que me estuviese viendo por primera vez puesto a que sus ojos se aguaron y son previo aviso me tomo por los hombros-¿Estas bien princesa? ¿Dime que te han hecho?

Fruncí los labios-estoy bien, no me prestaron mucha atención... Solo iban a verme cada que me llevaban la comida ¡AH! Y una vez enviaron una chica a hacerme esto-me referí a los moretones aunque luego arrugue la nariz con furia, recordando a Kattie-pero según ellos lo merecía-Levante ambos hombros con indiferencia.

E D U N| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora