Once

9.1K 396 53
                                    

Termine de verme una ultima vez en el espejo mientras hacia un par de muecas frente a el. Opte por recogerme el cabello en una coleta alta y aplique un poco de mascarilla sobre mis pestañas y un poco de bálsamo sobre mis labios.

Había estado las últimas cuatro horas buscando el atuendo perfecto para usar hoy, el día en que Caleb y yo cumplíamos un mes saliendo. Pero entre mas sacaba parecía que menos tenía, finalmente decidí ponerme una falda beige con una camisa color pastel y unos zapatos combinados para quedar en términos aceptables.

No podía dejar de pensar en la discusión que había tenido con Peter, nunca antes lo había visto tan enojado o decepcionado de el mismo, y por alguna razón me dolió al recordar que el había rechazado mi abrazo. Tampoco podía sacarme de la cabeza a esa chica Sky. No me generaba confianza, no me gustaba la forma en la que hablaba con mi amigo Pet, pero me relaje al saber que en cuanto capturaran al tejón ella volvería a los Estados Unidos, aún así, ese era el verdadero problema, capturarlo.

Sentí como una bocina resonaba por el lugar y salte de inmediato para asomarme por la ventana. Caleb estaba estacionado frente a la puerta, alzo la cabeza y me saludo con la mano al verme. Sonreí y le devolví el gesto para así correr por las escaleras hasta llegar a la puerta.

-Novale-me detuvo una voz muy familiar.

Gire la cabeza y sonreí forzadamente-Papa, voy de salida, hablamos cuando llegue...

-¿que ocurrió hoy entre tu y Pet?

Levante ambos hombros con indiferencia-No lo se-fruncí los labios-Esta dolido por la muerte de su hermana, pero espero que pronto su dolor sane. tengo que irme papá .

-¿De nuevo saldrás con ese chico gótico?

Baje la cabeza-Se llama Caleb papa, ya deberías comenzar a llamarlo por su nombre, es mi novi...

-!¿TU QUE?!-exclamó y se levanto del sofá para mirarme firmemente.

Alce la cabeza y pose mis ojos en los suyos-Mi novio.

El sonrió incrédulo-De ninguna manera permitiré que mi única hija salga con alguien como el...

Me cruce de brazos y fruncí el ceño-¿y como es el papa?

-YA SABES-gritó-ASÍ-anda por la vida como si no le importara nada y simplemente no puedes andar con el.

-¡¿Y porque no?!

-Una generación Novale, una generación ha salido y casado con hombres de la ley, tu bisabuela con Alfred, tu abuela con Leonard, tu madre conmigo y tu... Tu se suponía que tenias que estar con Peter.

Abrí los ojos como platos-¡¿DE QUE DIABLOS HABLAS?! TU FUISTE LA CAUSA DE QUE EL Y YO TERMINÁRAMOS.

-¡PORQUE NO ESTABA LISTO PARA VERTE CON ALGUIEN! pero ahora me doy cuenta de que esto es algo de honor, no dejare que tu seas la que rompa esta larga tradición.

-La tradición-añadí comillas con ambos dedos-es una tontería. ¿No te das cuenta?-gire los ojos- Todos los nacidos en la familia Nation tendrán que casarse con alguien de la ley-fingí una voz y luego hice una mueca-completamente estupido.

-COMO SEA NO SERÁS TU LA DECEPCIÓN DE LA FAMILIA, NO SERÁS TU QUIEN ARRUINE LA TRAD...

-Espera-baje la cabeza y suspire-¿sabes algo? Nunca quise decepcionarte-mis ojos se llamaron de lagrimas y arrugue la nariz-supongo que tengo que pedir perdón por enamorarme, tengo que irme-abrí la puerta.

-Novale..

-Ya no importa-dije y finalmente salí, vi que Caleb se encontraba afincado sobre su Harley y no aguante las ganas de correr y abrazarlo-Hola-susurre con voz entrecortada.

E D U N| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora