Decinueve

6.8K 369 60
                                    

Había optado por usar un vestido rojo. recorría mi cuerpo como cascada a excepción de la abertura que dejaba al descubierto una pequeña parte de mi pierna, mi cabello estaba recogido en un alto y elegante peinado aunque dejaba por fuera a dos rizos rebeldes, unos pequeños zapatos altos de color negro me habían servido de mucha ayuda para intentar alcanzar el gran tamaño de Matt mientras que el maquillaje se hacia presente mas que todo en mis mejillas ruborizadas combinadas con el lápiz labial.

Ya hace un momento, de todos modos, había decidió que me encontraba en perfectas condiciones, aunque la verdad era que no había nada mas que pudiese hacer conmigo. Normalmente, Jade era la que sabia de estas cosas.

Observe fijamente al espejo durante unos minutos mas hasta que logre convencerme a mi misma de que todo estaba bien, no podía creer lo rápido que el tiempo pasaba, hace sólo unos años yo era la chica nueva en la preparatoria que soñaba con este momento y ahora solo quisiera detener el tiempo un instante mas para revivir algunos momentos y evitar otros.

Me fije en el reloj el cual a cada momento movía su manecilla hacia adelante por lo tanto decidí que lo mejor seria ir abajo. Suspire un poco nerviosa para luego comenzar a bajar las escaleras poco a poco para no tropezar hasta que finalmente llegue a la habitación principal.

-Matt-sonreí forzadamente al ver que él ya se encontraba allí-pensé que aun no llegabas, pudiste haberme llamado.

Matt lucia un traje completamente elegante, y negro al igual que su calzado, su cabello amarillo iba alborotado lo cual provocó que se viese increíblemente sexy al combinarse con el magnífico olor de su perfume.

-Descuida, estoy acostumbrado a que las chicas... ¡WOW! ¿Eres tu Novale? Vaya, si no fueras mi mejor amiga juro que te llevaría directamente a un hotel en vez de a...

Papá carraspeo.

-Y claro que eso es solo la letra de una canción-dijo Matt mirando a papa-no tengo para pagar un hotel

-Y curiosamente te prefiero a ti antes que a Caleb-comento papá mientras se ponía de pie y caminaba hacia mi-mi pequeña niña creció.

-Papá-lo greñi 

-Eres igual a...

-A mama-termine su frase asintiendo suavemente-¿nos vamos?-observe a Matt.

-Claro-se apresuró a decir mientras se acercaba.

-Una foto antes-pidió papa introduciendo una pequeña memoria en la vieja cámara.

Ambos asentimos, Matt se posó a espaldas de mi y luego rodeo mi cintura con ambos brazos, yo solo toque sus frías manos y mire a la cámara para sonreír.

Papa observó la imagen recién sacada durante un momento y luego dirigió su mirada hacia mi-Estas hermosa.

-Gracias-sonreí.

-No es por querer joderlos-hablo Matt observando el pequeño reloj colgante en el mural-pero vamos retrasados.

-Tiene razón-asentí y me acerque a papá para darle un beso en la mejilla-Te amo-dije apresurándome a salir por la puerta junto a mi amigo -Matthew dime que no alquilaste un auto-sonreí observando el Audi azul que teníamos justo enfrente.

El me observo-Digamos que no completamente, Leon puso el resto.

-¿Esta aquí?-el asintió-y Jade...  ¿Viene con ustedes?

-No, al parecer Hunter  logró alquilar una limusina-comento mientras nos acercábamos al auto-Adelante bella dama-sonrío abriendo la puerta del acompañante, hizo unas señas hacia el asiento.

E D U N| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora