Dieciséis

7K 379 46
                                    

Eleanor y Hunter corrían por el largo pasillo mientras sostenian a Caleb, Hunter gritaba que lo ayudasen mientras que Eleanor solo daba alientos de vida. Llegaron a un cuarto con una camilla  y acostaron el cuerpo con sumo cuidado. Los otros chicos llegaron a los segundos, y lo rodearon.

-DIOS MÍO-chillo Jade-¿que ocurrió?

-Tu querida amiga-murmuro Eleanor mientras le tomaba la temperatura a Caleb.

Kattie frunció el ceño y salió del lugar.

-Hunter necesito que llames a Gaia de inmediato-pidió Parker tirando el teléfono por el aire

Hunter lo tomo y se apresuró a marcar unos números-Gaia necesito que te vengas al bunquer lo más rápido posible-frunció el ceño-no creo que haya algo mas importante que esto... ¡MALDITA SEA TE NECESITAMOS AQUÍ AHORA!-él froto sus cienes y luego frunció los labios-bien, lo lamento, se trata de Caleb... Date prisa.

-¿Que dijo?-preguntó Alice.

-Llegara dentro de unos minutos-respondió él un tanto estresado-tenemos que hacer algo  

-Esta perdiendo mucha sangre-comento Eleanor tapando la herida-hay que darnos prisa.

Colton asintió y observo a Caleb-tu puedes viejo...

Caleb hizo un gesto de dolor y abrió los ojos-Alcohol-dijo sin aliento

-¿Como?

-Necesito alcohol-susurro de nuevo

Parker asintió-claro ¡MASON BUSCA ALCOHOL!

-No tenemos-murmuro Eleanor preocupada-Es inflamable.

A Masón le brillaron los ojos y sonrío-¡VOKDA! Tenemos vodka y cerveza-corrió hacia el taburete para sacar dos botellas de vidrio.

-Yo no creo que sea buena idea que...

-Hazlo-interrumpió Caleb-Alice necesito que heches todo el vodka en mi brazo ¡ahora!

Alice asintió rápidamente y le arrebató una botella de la mano a Parker, sonrío nerviosamente y luego regó todo el alcohol por la herida.

-Listo.

-¿Ahora que?-preguntó Hunter.

Caleb asintió poco a poco-Colton necesito que busques en la colección de cuchillos de Kattie el más filoso.

Colton salió corriendo del lugar y a los segundos volvió con una pequeña navaja en su mano.

-¿Esta sirve?

-Todos sirven-gimió Caleb-entregársela a Jade

Jade dudo un momento y luego la tomo-¿Seguro?

Caleb asintió pelando los dientes-¿Eres una de nosotros, cierto?

-Por supuesto

-Necesito que claves esa navaja en mi brazo-respiro corto-ahora

Jade negó detonando el miedo en sus ojos-Lo lamento yo no...

-Si que puedes, tienes que clavarla en mi brazo hasta que a bala salga ¿entiendes?

Jade asintió-¿y qué si algo sale mal?

-¡Date prisa!-exclamó Alice. Parker la abrazo para tranquilizarla.

-Toma esto como tú iniciación, confío en ti Jade-susurro Caleb-cuando lo hagas, puede ser que desmaye por el dolor, pero confío en que ustedes sabrán que hacer luego

La chica asintió y clavo la cuchilla en la herida de Caleb, él daba varios gritos de dolor pero aún así ordenaba que no parara. Eleanor lo tomo de la
mano mano y él decidió apretarla mientras hacía diferentes muecas, Jade meneo la cuchilla dentro de la herida.

E D U N| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora