Veinte

4.4K 198 1
                                    

Hunter manejaba a toda velocidad por las largas calles de Londres, era difícil definir exactamente cuántos kilómetros habíamos avanzado en tan solo los dos minutos que llevábamos andando pero en definitiva se acumulaban en gran cantidad cada vez que el apretaba el acelerador.

-Aún no entiendo nada-solloce mientras pasaba las manos por mis mejillas para secar las lágrimas que caían sin consuelo.

Hunter frunció el ceño y me observo por el rabillo del ojo-Se que esto debe ser difícil Novale, pero lo hacemos por tu seguridad.

Lo fulmine con la mirada-¿Por mi seguridad o por la de Caleb?

Suspiró-Novale todo va a estar bien entiéndelo, solo necesitamos que hagas todo lo que te hemos dicho paso por paso ¿está bien?-asentí sin ganas, Hunter estacionó frente a una pequeña casa de color rosado pálido, giró su cabeza hacia atrás y abrió la puerta de un tirón-no podemos quedarnos aquí más de diez minutos. Tenemos que ser rápidos,  Parker tú has el cambio de auto, Colton tú busca a las chicas y diles lo que ha ocurrido, Masón tienes que buscar todas las armas que podamos necesitar. Armas, navajas, chalecos anti balas, Todo. Jade tu ve a la cocina y lo necesario para estar más de 4 horas encerrados en un auto-finalmente su mirada se detuvo en mi-Tu vendrás conmigo-los chicos junto a él y Jade bajaron del auto para dirigirse corriendo a la casa.

Me mordí el labio inferior mientras varios pensamientos se cruzaban en mi mente, luego de un segundo baje del auto y me acerqué a ellos. Entramos a la casa la cual parecía ser donde vivía Eleanor debido a que los muros estaban llenos de fotos de ella junto a Colton.

Todos se dedicaron a hacer lo que Hunter había ordenado, justo al entrar salieron corriendo a distintos lugares de la casa mientras murmuraban una gran cantidad de palabras, aunque no pude entender ni una de ellas.

-¿De nuevo tu?-gruñó Kattie observándome

Colton suspiró-No empieces, esto es serio. Necesito que tomen lo necesario para estar afuera de la ciudad por unos días, lo más pronto posible.

Alice enarcó una ceja-¿Y ahora que hicieron?

-Los rusos, ellos tienen a Colton...

Hubo un momento de silencio, y fue allí donde pude darme cuenta de la gravedad del asunto aunque nuevamente volvió el ruido cuando Hunter gritó enojado.

-¡NOVALE!-exclamó asomándose por una de las puertas-¿qué esperas?

-Ya voy-chille y lo seguí de inmediato, bajamos por una escalera un tanto oscura para luego entrar a lo que parecía ser el sótano.

Todo estaba completamente apagado, lo único que iluminaba el lugar era la pequeña linterna que Hunter llevaba en su mano para ver por donde caminábamos, era un tanto aterrador.

Suspiré mientras forzaba la vista para lograr observar mejor, aunque de inmediato quede paralizada puesto a que este podría ser el lugar donde esconden su mercancía.

-¿Qué buscas?-pregunte.

-Algunos documentos-murmuro mientras seguía alumbraba directamente hacia unos estantes.

-¿Documentos de que?

Hunter dio un suspiró largo y nuevamente volvió a observarme-Biografías, Biografias de algunos de los miembros de bandas enemigas, tanto como de los rusos y los mexicanos..

Fruncí el ceño, no entendía aún-Ahm

-Podrías ayudarme-pidió mientras me lanzaba una pequeña linterna

Logré tomarla en el aire y encenderla enseguida, nuevamente  pude confirmar que el lugar era aterrador en exceso. Estaba lleno de varios muebles repletos de papeles desorganizados, el tapiz era uno ya anticuado y lleno de polvo mientras que el piso era solo madera que rechinaba a cada paso que dábamos.

E D U N| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora