Veintiuno

6.2K 368 35
                                    

-Jade ¿que pasa?-pregunte nuevamente en un susurro.

Ella dirigió su dedo indice hacia la punta de sus labios para indicar que hiciera silencio.

-Tengo que salir a asegurarme de que Hunter este bien-dijo en un tono bajo.

Negué con la cabeza rápidamente-No salgas, es peligroso.

-Se trata de Hunter. No esta a discusión el hecho de que vaya o no...

Fruncí el ceño-Vale, pero date prisa.

Jade me observo por unos segundos mientras secaba sus lagrimas-Bien. Novale, si no regreso necesito que esperes hasta que te asegures de que nadie quede en la habitación para salir e inmediatamente decirle a Parker ¿ok?.

-¿Informarle que?.

-Solo dile que ellos regresaron.

-¿Ellos quienes?.

-El sabrá. Lo importante ahora es Hunter-suspiro-deséame suerte.

Asentí un poco mas nerviosa de lo normal. Ella asomo su cabeza por la cortina de la regadera hasta que finalmente opto por salir marcando sus pasos silenciosamente. Sentí como la sangre subió a mi cabeza rápidamente al momento en el que escuche a Jade lanzar un grito ahogado por lo tanto me llene de valor. Mordí mi labio inferior fuertemente mientras rezaba en mi cabeza que todo sea una mentira, sigilosamente camine por el frió suelo hasta que finalmente llegue, poco a poco logre abrir la puerta para así asomar la cabeza por el pequeño espacio.

Hunter se encontraba de pie mientras sostenía a un hombre el cual se apoyaba sobre su hombro, fue fácil reconocerlo como Caleb. Parecía derrotado, podía ver como el que una vez fue un limpio yeso en su brazo derecho se había convertido en tan solo un objeto mugriento y de vendas colgantes. sus manos estaban cubiertas de sangre y su cuerpo parecía haber sido golpeado con una mano de acero. 

Él solo se dedicaba a decir algunas cosas rápidamente en aire de suspiro de las cuales no logre entender ninguna.

Hunter dejo caer a Caleb sobre la cama y rápidamente se encargo de acomodarlo sobre ella mientras ponía un par de almohadas bajo su cabeza-¿Que te hicieron?.

-Esta todo sudado-murmuro Jade acercándose para tocar su frente-y esta ardiendo en fiebre, ¿Caleb, estas bien?

Él simplemente lanzo un gruñido en forma de respuesta-Novale-tartamudeo-¿Donde esta Novale? necesito cuidarla.

Al escuchar esas palabras mi corazón hizo una voltereta extraña y una tonta sonrisa se asomo en mis labios. De pronto, una necesidad imperiosa de dejarlo todo atrás para ir a acurrucarme en sus brazos apareció frente a mi volviéndose completamente insoportable pero me obligue a recordar el porque estoy aquí, me obligue a recordar quien es Caleb Miller.

-Novale esta bien-dijo la voz de Hunter sacándome de mis alucinaciones. Arruge la nariz y alce la vista para poder seguir contemplando la escena desde la puerta de el baño.

Caleb negó suavemente con su cabeza-Ella no esta a salvo. Tenemos que ir a buscarla-ordeno intentando levantarse de la cama.

Jade se apresuro a detenerlo-No te esfuerces-pidió-Novale esta aquí con nosotros-hizo un movimiento de cabeza hacia la puerta de el baño y fue allí donde rápidamente los ojos de Caleb se encontraron con los míos.

Suspire y comencé a caminar lentamente hacia donde se encontraban ellos-Hola-dije con el tono mas duro que pudo salir de mi en ese momento.

Él hizo una mueca y su expresión decayó un poco aunque rápidamente se las arreglo para regalarme su sonrisa habitual-Hola.

E D U N| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora