Veinticinco

5K 294 44
                                    

Me paralice un instante en el momento que esas palabras salieron de su boca aunque rápidamente trate de disimularlo pasando un rizo de cabello por detrás de mi oreja-¿Un paseo? Yo... Yo no tengo mucho tiempo-titubee-estaba en una cita.

Ella sonrió-Si de verdad le gustas lo entenderá. Debo decirte Novale, que admiro tu osadía. Es decir, tu padre el jefe de la policía y este chico...Peter que es el primer oficial-sonrío algo macabra-Pero hay que tener a tus amigos cerca y a los enemigos más aún ¿No es así?.

Baje la cabeza-Digamos que me gustan los retos-conteste poco convincente.

Asintió-Me preguntaba si ya pensaste en mí propuesta-dijo sirviendo un poco de vino a la copa que traía en su mano-¿Quieres?.

-No suelo beber a esta hora-arrugue la nariz-¿De qué propuesta hablas?.

-Vaya. Que olvidadiza-levanto las comisuras de sus labios-Quiero que trabajes para mí Novale, quiero que seas mi informante y me notifiques acerca de todos los movimientos de la policía.

Negué suavemente con la cabeza-Trabajo para Caleb-mentí-y quiero seguir haciéndolo.

-Puedo pagarte el triple de lo que él te da. Y si no es suficiente, dejaría que tú misma eligieras la cantidad.

Fruncí ligeramente el ceño-No es por dinero, créeme que es lo que menos importa. Es más por lealtad.

Levantó delicadamente los hombros para hacer una señal de indiferencia y luego poso nuevamente su expresión fría en mi-Por dinero baila el mono.

Fruncí el ceño-Sabes creo que si aceptaré un poco de vino-Ella sonrió cínicamente y le hecho una mirada al hombre forzudo a su lado para que este sirviera una copa y me la pasara-Gracias-fingí una sonrisa mientras alzaba un poco mi bebida hacia Inmaculada para luego dar un sorbo-Cuando estuvimos en el club creí haber escuchado mencionar que estas comprometida con Dmitriy

-Lo estoy.

-No quiero ser entrometida, pero... Si estás comprometida con el ¿porque hiciste un trato con Caleb para matar a su socio?-pregunté-Es decir, tu padre.

-Algunas cosas es mejor mantenerlas en secreto. Pero si insistes, digamos que Pacífico es un hombre muy poderoso-provo su bebida-Y es lo que el dinero ofrece... Poder.

-¿Mataras a tu padre solo por dinero?.

-Mataré a mi padre porque merece morir. Y con respecto a Dmitry, él no tendrá porque enterarse-sonrío-está todo arreglado. ¿Quién sospecharía de de la pobre e indefensa Inmaculada?

-Caleb. es decir, no sospecharía. Él sabría la verdad.

Negó suavemente con la cabeza-Pero él no dirá nada-enarcó ambas cejas-con solo chasquear mis dedos puedo hacer que calle.

-¿Qué tan segura estas?.

-Solo te diré Novale que se muy bien como manejar mis negocios y Caleb es solo eso. El medio para conseguir lo que quiero-sonrío-También hay que hacer notar él punto de que Dmitriy y el tienen un par de deudas que cerrar.

-¿Por la muerte de Andy?.

-Novale no has dado ni un sorbo a tu Bieffeit, es uno de los vinos más caros de el mundo. No seas altanera-gruñó.

-Lo lamento-baje la cabeza mientras llevaba la copa de vino hacia mis labios-Digamos que aceptó trabajar contigo... ¿Qué tendría que hacer?.

Sonrío-Obviamente no podrías comenzar como exportadora pero me servirías mucho como infiltrada.

-¿En la policia?.

-No exactamente. Empezarías infiltrándote en el equipo de Caleb.

-¿Qué tiene él que te interese?.

E D U N| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora