Son las 4:47 am y estoy escribiendo esta nota mientras las lágrimas ruedan por mis mejillas.
No puedo creer que este viaje maravilloso haya llegado a su fin.
Aun recuerdo cuando en el año 2014 la idea de crear esta historia golpeó a mi cabeza. Idealice a mis personajes, sus intenciones y desenlace.
Exactamente un año después, en el 2015 publique el prólogo de EDUN la cual al momento, fue lanzada como fan-fic de la ex banda One Direction.Recuerdo haber comenzado esta novela con la esperanza de tener al menos 100 leídos, así que imagínense mi sorpresa cuando luego en menos de un mes alcancé los 1000, luego los 5000, 10,000...
La historia crecía de gran manera al mismo tiempo que mi tiempo se encogía. Las protestas en mi país natal Venezuela empeoraron lo cual me obligo a mudarme y justo cuando comenzaba a adaptarme mi nueva vida, me mudé otra vez. Tuve que aprender tres idiomas de la nada, acostumbrarme a nuevas personas y a sus costumbres, las clases, el trabajo y muchos otros cambio lo cual me daba apenas tiempo de llegar a mi casa a descansar para repetir la misma rutina una u otra vez.
Llegó un momento cuando apenas tenía chance de actualizar un solo capítulo por mes lo cual le costó mucha popularidad a la historia.
La cual pasó de tener 10k en sus capítulos a unas 300 visitas.
Sin embargo seguía escribiendo porque el solo pensar que había personas que seguían allí a pesar de mi falta de dedicación me daba la gasolina que necesitaba.Cada voto, cada comentario, me importa.
Ustedes, mis lectores, me importan.El tiempo pasó, fui creciendo y cambiando.
La historia también cambió.A quien todos comenzaron conociendo como a Zayn, lo despiden ahora bajo el nombre de Caleb, a quien alguna vez llamaron "El Narco Sombra" se marcha firmando como "El Tejon".
La niña de 14 años la cual subió los primeros capítulos pasó a ser la yo de 18 quien ahora les escribe con gran sentimiento.
5 años. Tarde 5 años en finalizar con esta historia.
Suena a mucho tiempo para solo reducir 54 capítulos.Pero cuando careces del tiempo, de repente cierras tus ojos en el 2014 y cuando vuelves a abrirlos te encuentras en el 2020. 5 años se vuelven un suspiro.
La palabra "años" pierde carencia porque los años se fueron en segundos.Quiero agradecer a todos mis lectores. A los viejos, los actuales y a aquellos que aún no han encontrado esta historia pero terminarán haciéndolo.
Gracias de todo corazón por acompañarme en este viaje, y así mismo los invito a sumergirse en el siguiente.Porque este es el final.... pero solo de la primera parte.
-Saludos.
ESTÁS LEYENDO
E D U N| TERMINADA.
ActionEl peligro es real, el miedo es una elección. [Enamorada de un narco,2015, HISTORIA ORIGINAL ESCRITA POR Mescalanteg. Todos los derechos reservados a la misma. OBRA REGISTRADA EN safe creative © bajo el código 1511195820230 y protegida por los der...