Fui despertada por el sonido del timbre de mi teléfono. Atrapada en mitad del sueño puse la almohada sobre mi cabeza intentando amortiguar el ruido. Pero el teléfono sonó y sonó. La llamada paso a mensaje de voz y 5 segundos después el timbre comenzó a sonar otra vez, pero decidí ignorarlo.Abrí los ojos lentamente ante la potente luz que brindaba la habitación y mis ojos se posaron en la figura de la chica rubia que daba grandes zancadas corriendo por toda la habitación.
-¿A dónde vas?-le pregunte a Jade con un gran bostezo y con los ojos entrecerrados.
-Al Mall-contestó de espaldas a mi mientras se aplicaba un poco de rubor a sus mejillas pálidas-necesito comprar algunas cosas.
Fruncí el ceño-¿Aún más?
-Novale-se volvió a mi con un lápiz labial en sus manos-una chica nunca compra mucho o poco, simplemente compra-dijo y se lo aplico para finalmente sonreír-y bien ¿cómo estoy?
-Te ves bien-dije y me cubrí entre las sabanas para seguir dormida.
-Oye-dijo ella desde la puerta-esperame lista, al llegar iremos con los chicos a cenar.
-¿Tan temprano?.
Jade sonrío-¿qué hora crees que es,linda? Te veo a las 7-dijo y finalmente salió.
Fruncí el ceño y me fije en el reloj que se encontraba en la mesita de noche, las agujas marcaban las 3pm, no podía creer que había dormido tanto, prácticamente había quedado en coma.
Deje escapar un suspiro audible al levantarme para tomar la almohada que había caído en el piso, y luego me dirige hacia el baño.
Mientras la fría agua de la ducha caía por mi piel desnuda, miles de pensamientos se cruzaron por mi mente pero al final ninguno era concreto, opte por lavarme el cabello puesto a que dentro de unas horas saldría con los chicos y no sabia a donde iríamos. Al salir de esta seque mi cuerpo rápidamente y peine mi cabello, baje las escaleras que conducían hasta el sala principal y fue una sorpresa para mi encontrar a Jaden, el hermano mayor de Jade en el sofa de la sala.
-Que hay-dijo l sin despegar la vista de la tv.
-Jaden-sonreí y me dirigí a abrazarlo-Hola ¿como estas?
-Bien-sonrío-un poco cansado, pero al fin en casa, en la nevera hay un poco de tostadas de las que quedaron en el almuerzo, si tienes, hambre tómalas.
Fruncí el ceño-estoy bien gracias-levante los hombros con diferencia-Jade vendrá por mi dentro de unas horas. ¿Que haces?
El me observo de reojo-Veo una película. ¿Te animas?
Arrugue la nariz y asentí-¿Cual es?
-Paradise-respondio al tiempo que me sentaba-es una comedia romantica.
Sonrei y me sente a su lado, tardamos unos minutos en lo que Jaden preparaba algunas palomitas y luego demoramos un poco mas en colocar la pelicula, durante el trayecto de esta Jaden y yo nos dedicamos a bromear con acuerdo a los personajes, la película termino siendo un cliche de éxito, lo típico en el mundo de las películas.
La protagonista, Lauren. Era una chica que sufría de leucemia, y por lo tanto ha pasado mitad de su vida asistiendo a terapias médicas, la historia se desarrolla en lo que conoce a Thomas, un chico tan igual a otros que detona diferencia, Thomas a sufrido la muerte de el ser mas importante en su vida, su madre, quien murió enfrentando la misma enfermedad que Lauren, Thomas se niega a que esta sea tan solo otra historia triste y con la ayuda de sus dos mejores amigos Christofer y Paul ayuda a Lauren a no solo hacer que sus 2 últimos meses en la tierra sean divertidos, si no mas bien inolvidables.
ESTÁS LEYENDO
E D U N| TERMINADA.
ActionEl peligro es real, el miedo es una elección. [Enamorada de un narco,2015, HISTORIA ORIGINAL ESCRITA POR Mescalanteg. Todos los derechos reservados a la misma. OBRA REGISTRADA EN safe creative © bajo el código 1511195820230 y protegida por los der...