Hunter dio la vuelta para disparar varias veces hacia los hombres que nos seguían, Caleb siguió corriendo mientras jalaba mi antebrazo. Empece a mover mis piernas tratando de seguir el ritmo de ellos.
-¿Qué hay de los demás?-pregunté agitada.
-Ya deben estar esperándonos en los túneles-respondió acelerando su velocidad.
Después de haber corrido por una gran cantidad de arena llegamos hacia una cerca con púas. Mire asustada como Hunter la saltaba con facilidad. Me detuve observando a Caleb.
-No puedo.
-Lo harás- se acercó-Solo salta, Hunter te atrapara.
Trague saliva y asentí.
Me levanto por la cintura y yo puse mis pies en el borde para luego ser soltada, di un fuerte alarido y luego caí en los brazos de Hunter. Segundos después Caleb estaba junto a mí jalándome nuevamente. Mis piernas dolían mientras intentaba hacer un mayor esfuerzo para correr más fuerte. Cuando ya no daba para más Caleb se detuvo frente a lo que parecía ser un árbol cortado.
Con la ayuda de Hunter, ambos lograron levantar la base de este dejando un agujero negro.
-¿Qué es eso?.
Nadie respondió. Caleb sacó una soga de la mochila que traía consigo y la amarro a la base dejando que el otro extremo fuera por el agujero y sin pensarlo se deslizó.
-Tu turno-dijo Hunter mientras le arrojaba la mochila a Caleb, este la atrapó.
Suspiré-Bien-Tome la soga entre mis brazos y antes de que pudiera pensarlo mejor, Hunter me dio un pequeño empujón por lo cual caí.
-¿Estas bien?-preguntó Caleb arrodillándose frente a mí, Hunter llegó al instante.
Asentí mientras me ponía de pies. Habíamos caído en una zona algo terrenal.
-Vamos-hablo Parker, al verlo pude darme cuenta de que el resto de los chicos y las chicas, incluida Jade ya se encontraban aquí con nosotros aunque rápidamente se echaron andar.
-¿Cuando construiste esto?-inquirí asombrada observando el largo camino arenoso y vía direccional que se encontraba sobre mis narices.
-No hay tiempo para preguntas.
Caleb me tomo de el brazo para jalarlo nuevamente.
-Se correr-dije soltándome de su agarre
Se detuvo-Bien-me observó-Pero ve detrás de mí todo el tiempo ¿Entiendes? Siempre detrás de mí.
-Bien-conteste y ambos nos echamos a correr.
-DATE PRISA-grito.
Mientras corríamos sentía como algunos granos de arena caían sobre mi, y entre más andabamos más largo se hacía el camino. Me encontraba completamente segura de que no era una persona claustrofobica, aún así, al estar atrapada bajo tierra no dejaba de pensar en que las paredes de tierra a nuestro alrededor iban cerrándose poco poco y el aire comenzaba a faltarme por lo tanto me detuve en momento y alce un poco el pasamontañas que traía puesto para respirar con más facilidad.
-¿QUÉ HACES?-exclamo Caleb volviéndose hacia mi.
-No puedo más-suspire.
-No me jodas-gruñó.
Ambos dimos un brinquito a lo que sentimos como una potente luz daba directamente con nosotros, por lo tanto el rápidamente estiro la palma de su mano hacia mi rostro para bajar nuevamente el pasamontañas.
ESTÁS LEYENDO
E D U N| TERMINADA.
БоевикEl peligro es real, el miedo es una elección. [Enamorada de un narco,2015, HISTORIA ORIGINAL ESCRITA POR Mescalanteg. Todos los derechos reservados a la misma. OBRA REGISTRADA EN safe creative © bajo el código 1511195820230 y protegida por los der...