Lean la nota de el final.
____
Londres, Bradford
Comisaría. 11:57pmPOV'S SKY.
Estaba sentada frente a la pantalla, mirando personas pasar al igual que las horas. Con suerte, faltaban solo 5 minutos para poder marcharme.
-Cariño, te he dicho que son alucinaciones tuyas. Intenta relajarte un poco mientras llegan las unidades, ¿sí?-hable, intentando calmar al hombre que decía ver a su fallecida esposa caminando-No intentes nada estupido.
-¡ME DICE QUE VAYA CON ELLA!-exclamó exaltado. Solté un suspiro sobando mi frente-Me colgaré de esta silla y me mataré, ¡SE LO JURO!
-No cometas alguna locura-me apresure a decir negando con la cabeza. Al escuchar los gritos de los policías que acababan de entrar, indicando que todo estaba bien, la llamada se corto. Por lo cual sentí un gran alivio, otra vida salvada.
Luego de un rato, pare de teclear en el computador para mirar por encima de mi hombro, deje escapar una sonrisa. Peter estaba justo detrás de mí apoyando ambos brazos al respaldo de mi silla. Guiño un ojo en forma de saludo y luego hablo.
-¿Estás cumpliendo algún castigo o algo?-se burlo al ver que me encontraba como operadora-No, Espera. Déjame adivinar.... Charlie al fin entendió que eres una terrible policía y te cambio de departamento.
Puse los ojos en blanco al tiempo que arrugaba una hoja para arrojársela-Estupido. Solo estoy cubriendo a Penélope, al parecer le dio un resfriado y no ha podido venir.
-Eso explica porque no te has aparecido en la oficina todo el día.
-¿Estabas esperándome?-baile ambas cejas.
Negó suavemente con la cabeza-¿Cuándo terminas tu turno? Estaba pensando que al salir de aquí podríamos ir a comer algo.
-Salgo en dos minutos-respondí ojeando el reloj-pero no creo que nada este abierto a esta hora.
-Estaba hablando de mi casa. Soy un gran chef por si no sabias.
-Me parece bien-asentí aún sonriendo-Solo déjame recoger mis cosas y...
Antes de que pudiera terminar de hablar, la última llamada de el día atacó. Gruñi fastidiada. Pues supuestamente ya me iba a retirar y sucede esto.
-Usted se ha comunicado con el 911, por favor notifique su emergencia-Unos gritos se escucharon, parecían los de una niña que gritaba eufórica "Ayuda"-¿bueno?.
-¡NECESITO AYUDA, POR FAVOR!-efectivamente, era una jovencita. Su voz se escuchaba entrecortada y se podía escuchar sus sollozos. Me acomode en la silla intentando calmarla pero seguía con su llanto-¡UN HOMBRE ME HIZO DAÑO! ¡ABUSO DE MI! También acuchilló a mi mama. Ayuda por favor.
-Cariño respira profundo, Todo estará bien. Enviaremos una unidad a donde estás de inmediato. Necesito que me des tu dirección.
-No lo sé-chillo-escape con mi hermana y su amigo pero ellos me abandonaron en un extraño lugar-explicó en lágrimas-Él hombre arrojó una bomba en mi casa. Necesito que me ayuden.
-Disculpa. ¿Podrías repetir lo que dijiste? ¿una bomba? ¿Tú cómo estás?-observe a Peter quien estaba completamente concentrado en mis palabras, negué varias veces con la cabeza para decirle que no entendía. El rápidamente se sentó en la silla a mi lado y tecleo un par de veces para transferir la llamada. logre quitarme los auriculares para pasárselos.
-Necesito ayuda... Por favor
-Princesa, has sido transferida, ahora hablas con el oficial de policía Peter Clark.
ESTÁS LEYENDO
E D U N| TERMINADA.
ActionEl peligro es real, el miedo es una elección. [Enamorada de un narco,2015, HISTORIA ORIGINAL ESCRITA POR Mescalanteg. Todos los derechos reservados a la misma. OBRA REGISTRADA EN safe creative © bajo el código 1511195820230 y protegida por los der...