Cuarenta y tres

3.3K 171 50
                                    

Había pasado un mes desde mi cumpleaños número dieciocho. Un mes en el cual había enfrentado algunos que otros cambios en mi vida, como el comenzar a vivir con Caleb, lo cual al principio había sido difícil por todas las llamadas y mensajes de papá suplicando que pensara un poco mejor si estaba lista para dar este paso. Un mes en el cual había estado aprendiendo junto con los chicos auto defensa y porte de armas, un mes en el cual había comenzado a adaptarme a lo que sería mi nueva realidad.

La cuál no estaba tan mal de el todo.

La secundaria Edge Groove volvió a abrir sus puertas para los nuevos egresados  luego de haber pasado unas que otras tragedias, Los chicos ya parecían haber aceptado a Alexander nuevamente en sus vidas, y Caleb cada vez estaba más irritable en su búsqueda por "La Liebre" el cual al parecer, era muy bueno escondiéndose.

Por otra parte, la nieve ya comenzaba a caer, lo que anunciaba que el invierno finalmente había llegado por lo que cada vez que salía, tenía que llevarme un gran abrigo para refugiarme. Aún así, no era seguido ya que no me estaba sintiendo muy bien y las náuseas eran muy presentes en mi sistema. Pero después de todo, estaba segura que solo se debían al constante estrés que presentaba últimamente.

Gire la cabeza hacia un lado luego de darle vuelta a la tortilla que me encontraba haciendo. 

-Adelante-grite vagamente a lo que escuche como alguien llamaba a la puerta y luego volví a concentrarme en lo que sería mi cena-que hay-salude con la cabeza al ver que se trataba de Jade.

Esta sonrío ampliamente y dejo caer sobre la mesa una gran bolsa llena de cosas.

-Por fin apareces-dijo con quitándose el gorro de lana que traía con ella. Cuando se deshizo de este, puede notar que sus mejillas iban tan rojas como un tomate.

-¿De que hablas?-levante ambas cejas con curiosidad.

-Nov-se acerco a mi-Llevo dias llamándote. ¿Qué pasa contigo? ¿Por que no me contestas?.

-Lo lamentó-murmure volviéndome hacia ella-he estado un poco ocupada.

-¿Haciendo que? ¿Durmiendo y comiendo como cerda?-observó la tostada.

Reí divertida-¿Que haces aquí, eh?.

-Pues al ver tu evidente, poco interés en mi-hizo una pausa mientras se dirigía hacia la mesa para tomar la bolsa que había traído consigo. Me la acerco-decidí que quiero volver a conquistarte así que, ¿que te parece una tarde de chicas?.

-Perfecto-reí arrancando el paquete de sus manos-a ver qué traes aquí...

Rápidamente, comencé a sacar todo el contenido de este. Helado, galletas, unos que otros chocolates, gaseosas y caramelos. Pero lo que logró llamar mi atención fue lo que parecía ser una prueba de embarazo. La tome entre mis manos y me detuve en seco.

-Jade.

-Lo lamentó-susurró volteándose hacia mi-sabias que ibas a enfadarte pero es que..

-Es la tercera que me traes. ¿Puedes parar?.

-Voy a parar cuando te la hagas.

-Es inútil-gruñí arrojándola al suelo-Jade no estoy embarazada.

-¡Eso no lo sabes!

E D U N| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora