Negué suavemente con la cabeza de manera
divertida. Luego estire hacia él un vaso de chupito, ya tenía otros tantos en la mesa acomodados en fila.-Así es como celebramos que por fin seas legal, te sirven dieciocho tragos. Puedes bebértelos o dárselos a alguien, pero cuantos más bebas...
-¿Que?-enarque una ceja.
-Más disfrutas-sonrío
-Bueno, no todos los días cumples dieciocho-dije mientras cogia el primer vaso, me lo llevaba a los labios, echaba la cabeza hacia atrás para vaciarlo, y después me lo pasaba a la otra mano.
-¡Joder!-exclamó Matthew.
-Asco-dije lamiéndome las comisuras de la boca-sabe a medicina.
La sonrisa petulante de la cara de Hunter desapareció, movió la cabeza de un lado a otro y se encogió de hombros.
-Sabía que dirías algo así.
Pero una hora y 5 chupitos despues, estaba en el salón bailando con Caleb. La canción era una balada de rock. Él iba diciéndome la letra mientras nos movíamos. Al final del primer estribillo me tumbo hacia atrás, y deje caer los brazos detrás de mi. Volvió a incorporarme y suspire.
-Ni se te ocurra hacer eso cuando pase los diez chupitos-bromee.
-Eres increíble-dijo con un gesto tierno y lo abrace mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.
Cuando la música cambio a un ritmo más rápido, la puerta se abrió.
-¡Alex!-grite saludándolo con la mano para que se acercara-has conseguido venir.
-Siento el retraso Nation, estaba ocupándome de unos asuntos-intercambio una mirada con Caleb.
Levante ambos hombros con indiferencia-¿Quieres bailar?.
Dijo que no con la cabeza.
-Yo no bailo.
-Vale, entonces ¿quieres ver cómo tomo mi octavo chupito de tequila?-sonreí-tengo que llegar a los dieciocho.
Negó nuevamente-Llévalo con calma ¿eh?-observó al chico a mi lado-tenemos que hablar.
-¿Pasa algo?-pregunto Caleb apretando mi muñeca.
-En privado.
-Te alcanzó luego-me dijo Caleb yéndose con el otro.
Camine hacia la encimera, cogí otro vaso de chupito y acabe con el. Dejándolo boca abajo como había hecho con los otros siete. León me dio una palmada y me fui bailando hacia donde estaban Hunter y Jade.
-¿Te diviertes?-pregunto la rubia meneándose como si de repente fuera a desarmarse en pedazos.
Asentí varias veces. Sentía que si abría la boca, diría algo sumamente incoherente ya que comenzaba a sentirme mareada. Pero eso no impidió que bebiera mi noveno vaso a lo que Parker me lo acerco.
Luego de un rato, Jade hizo que todos me rodearan y comenzó a cantar el cumpleaños versión borracho junto con la multitud.Reí con ganas mientras León tiraba de mi para acercarme nuevamente hacia la pista de baile. Baile con Matt, después con Masón, pero cuando Jeff Stuart, del equipo de fútbol intento bailar conmigo, Caleb lo apartó tirándole de la camiseta y le dijo que no negándole con la cabeza. Debió ser por su estado de borrachera. Pero a Jeff no pareció importarle ya que levantó los hombros con indiferencia, se dio la vuelta y se puso a bailar con la primera chica que vio.
El decimoséptimo chupito me pegó duro. Y me sentí aún más mareada cuando me subí en el sofá junto con Eleanor, Kattie y Jade para bailar como estudiantes de primaria. Nos reíamos por nada y agitábamos los brazos al ritmo de la música.
ESTÁS LEYENDO
E D U N| TERMINADA.
ActionEl peligro es real, el miedo es una elección. [Enamorada de un narco,2015, HISTORIA ORIGINAL ESCRITA POR Mescalanteg. Todos los derechos reservados a la misma. OBRA REGISTRADA EN safe creative © bajo el código 1511195820230 y protegida por los der...