Cuarenta y ocho

1K 52 8
                                    

Sentía como mi corazón palpitaba como si en algún momento fuese a brincar de mi pecho. Alexander escaneaba lentamente los escombros esparcidos por el lugar pero se detuvo aún más tiempo en lo que parecían ser restos de fotografías evidentemente quemadas. Caleb tenía una expresión de furia en su rostro. Mis dedos temblaron y no me había dado cuenta que tenía el borde del suéter de Alex entre mis temblorosos dedos.

-Lo lamentó mucho, Nation-dijo Alexander aún con su mirada gacha.

No respondí, solo me quedé allí pasmada hasta que una voz acogedora llegó a mis oídos. Charlie había llegado a la escena, y no tardé tiempo en correr hacia él a lo que llamo en mi nombre.

-¡Papá!-chille envolviéndolo entre mis brazos.

-Hijita-susurró apretándome más fuerte. Había estado llorando.

-Lo siento muchísimo-hable apuntando lo que quedaba de nuestra casa.

-¿Que sientes?

-Pues la explosión-me apresuré hablar-la explosión y el bum y...

-Novale no tienes porque sentirlo. No es tu culpa.

-Pero...

-Pero nada-trago saliva-tu y yo sabemos que el único culpable de esto es El Tejón.

Abrí los ojos grandemente al tiempo que negaba con la cabeza. Por primera vez en mucho tiempo, sabía que Caleb no tenía nada que ver en lo que acababa de pasar.

-¿Como estás tan seguro de que fue él?

-Porque nadie más se atrevería a hacer algo así-respondió Charlie queriendo ser obvio. Fruncí el ceño ligeramente y en eso él me jalo hacia él para estrujarme contra su pecho-Que felicidad me da saber que estás bien. No sabes el miedo que sentí de solo imaginar que podías haber estado en casa al momento de la explosión.

-¿Que vamos a hacer ahora?-pregunte guiando mis llorosos ojos hacia los suyos.

-No lo se-suspiró apartándose de mi, luego comenzó a caminar por el lugar-Años de trabajo y esfuerzo están perdidos. No tenemos casa, no tenemos dinero, no tenemos...

-Papá vamos a estar bien-dije intentando animarlo-todo lo material puede recuperarse. Lo importante es que tú y yo estamos vivos y...

-Novale necesito que vuelvas a casa de tus amigos.

-¿Como?

Asintió-Preferiblemente con Jade-hizo una pausa-pero también estaría de acuerdo si te quedas con Caleb o con ese tan Alexander.

-Pero papá...

-Es temporal-susurró-Es sólo mientras nos recuperamos de esta crisis y encuentro un lugar para poder vivir. Un trailer quizás, esos son baratos.

-¿Y que hay de ti? ¿Donde vas a quedarte? ¿Donde vas a..

-Con Peter-a lo que esas palabras salieron de su boca, gire la cabeza hacia un lado para encontrarme con él chico de cabello dorado. Peter Clark se encontraba a unos metros de mi apoyando su cuerpo al auto policial-Voy a quedarme en su casa hasta que las cosas se calmen. No pregunte por ti porque se que llevan una relación complicada.

Y si que tenía razón. No había convivido más con Peter luego de que intente usarlo como método para sacarme a Caleb de la cabeza.

-¿Y vas a estar bien allí?-pregunte-porque si quieres puedo darte dinero para que consigas un mejor lugar y...

-¿Dinero?-enarcó una ceja-¿De donde vas a sacar dinero? No trabajas.

-Tengo ahorros-me apresure a decir.

E D U N| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora