Veinticuatro

6.9K 323 36
                                    


A pesar de la constante preocupación debía admitir que había dormido bien esa noche. Solté un largo suspiro al tiempo que dejaba que mi cuerpo se estirara por el reconfortante colchón y abrí los ojos poco a poco para que se adaptarán a la potente luz que entraba por la ventana. Gire la cabeza hacia la mesita de noche para encontrarme con el pequeño reloj junto a mi. Eran las 2pm y aun tenía mucho sueño, sin embargo mi corazón latía frenética mente con la sensación de estar siendo observada por alguien. Bostece grandemente para así arrojar las sabanas que me arropaban a un lado y me dirigí al baño. Tenía un aspecto infernal, el maquillaje que Gaia se había encargado de aplicarme la otra noche se había corrido completamente por todo mi rostro dejándolo en términos nada agradables y mi cabello no mejoraba mucho la situación ya que solo parecía los grandes pedazos que paja que podrías encontrar en cualquier granja. Por lo tanto no perdí tiempo para entrar a la ducha para bañarme de una manera tardía y así pensar en todos los sucesos que han pasado en tan solo una semana.

Minutos después me desplacé rápidamente por todo el lugar en busca de papá. Lo divise sentado en el sofá de la sala con una gran cantidad de documentos a su lado y otra gran cantidad de lo que parecían ser imágenes de diferentes personas al otro.

-Buenas tardes-dije desde las escaleras sonriendo.

El alzó la cabeza un poco confundido hacia mí-Novale-susurro para quedar en silencio

No perdí tiempo en correr hacia a él y abrazarlo, me correspondió luego de unos segundos.

-¿Cuándo llegaste?.

-Ayer.

-No te vi.

-No estabas aquí por lo que pensé que debías estar ocupado en la comisaría y no quería molestarte.

Asintió-Tu nunca serias una molestia pequeña. Jamas.

Levante las comisuras de mis labios en otra sonrisa-Lo se

-Aun asi necesitamos hablar.

-¿Acerca de que?.

-De la libertad que te das a una corta edad de 17 años.

-Papá estoy aquí y es lo importante ¿no?.

-Importante-repitió-¿sabes qué es importante? Mantenerte a salvo. Y como quieres estarlo cuando habiendo un atentado en tu escuela decidiste huir con tus amigos a un supuesto viaje-gruñó-sin siquiera preguntarme.

-Ya déjalo papá-conteste en tono calmado-de verdad estoy bien. Y lo de el viaje lo decidimos a ultimo momento y como estabas muy ocupado con todo esto de este Narco no crei que te importara.

-Entiendo. Lo que no me explico es porque te fuiste aun cuando viste morir a varios de tus compañeros frente a tus ojos.

-No-negue-ya para cuando el atentado estaba sucediendo yo me encontraba lejos de alli. Jade tiene un primo que vive a unas cuantas horas de aca y el la llamo diciendole que saldria por unos dias y que necesitaba que alguien cuidase su cabaña, ella acepto con la condicion de llevar a unos amigos asi que no lo pensamos dos veces. Aun asi, no entiendo para que  exagerar la situacion. Estuve fuera menos de 4 días .

-¿Exagerar? Novale acabas de ser secuestrada por El Tejón y cuando por fin logro encontrarte, te vas. Te marchas sin decirme nada, no es exagerar... Es tener miedo a perderte.

Hice una mueca-Tienes razon papa y no sabes cuanto lo lamento-baje la cabeza-iba en el auto con Jade cuando escuchamos la noticia de el atentado en la escuela y nos atemoriso volver al instante-explique-¿como estan ellos?.

-Murieron 17 personas y 4 estan en cuidados intensivos.

-Dios mio-susurre con los ojos cristalisados-¿que hay de los chicos? dime por favor que nada les paso.

E D U N| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora