Mire a Caleb con el ceño fruncido y él solo me sonrio mientras cogia el control remoto del televisor y lo encendia, me observo con una sonrisa burlona marcada en su rostro.
-¿Que?
-¿Segura de que no quieres preguntarme mas nada? ¿ya sabes todo lo que querias?
Asenti recordando todo lo que
quería decirle mientras le lanzaba una mirada de desaprobacion puesto a que no importaba la gravedad de el asunto, su tono de burla me hacia ver claramente que para el todo esto era solo un juego.-¿Como llegaste aqui? pense que Dmitriy y este... Pacificador Blanco
-Pacifico-corrigio
-Y Pacifico blanco te tenian secuestrado
-Asi era, solo que ellos olvidaron algo muy importante, y es que soy Caleb Miller-guiño un ojo-soy como un dios, solo que mas poderoso. No podian tenerme con ellos por mucho tiempo. Antes, preferirian morir a soportar las consecuencias.
-No seas estupido-bufe-¿Como escapaste? ¡AH! antes de que llegaras, Hunter y Jade mantenian un conversacion, ellos decian que arriesgaban sus vidas al hacer lo que estaban haciendo. imagine que se habian comunicado con alguien y ese alguien vendria pero quien llego fuiste tu.
-Digamos que los trabajadores de Dmitriy no son muy inteligentes y dejaron la habitacion donde me tenian abierta, antes de venir logre llegar a donde ocultan las armas y tome una para volarle la cabeza a los malditos que me golpearon, lo hize. Una vez muertos, escape-sonrio-¿y como llegue aqui? bueno,cuando tengas la oportunidad observa las suelas de los zapatos de Hunter y las mias, facilmente notaras que no son suelas normales. Estas tienen un chip rastreador, cuando me atraparon Hunter lo encendio, corriendo el riesgo de quien llegara aqui fuese Dmitriy, y no yo.
-Suelas que rastrean-repeti dudosa, baje la cabeza al tiempo que fruncia los labios-¿Puedo hacerte una ultima pregunta?
El sonrio-Ya la hiciste.
Gire los ojos-¿Porque nunca me dijiste la verdad?
Caleb fruncio el ceño, su mirada se clavo en la mia aunque luego de un rato su gesto logro relajarse un poco, suspiro-¿Que querias que te dijera? Hola, soy Caleb. Soy enemigo de tu papa puesto a que el es policia y yo soy el narcotraficante mas buscado del momento. Aun asi, me pareces la chica mas linda que jamas haya visto y moriria por tener algo contigo ¿podemos salir?
-Me hubieras ahorrado mucho dolor-susure dejando caer mi cuerpo sobre la cama-buenas noches Caleb.
-Buenas noches angel-dijo al tiempo que se dedicaba a cubrir mi cuerpo con las sabanas
~*~
Senti una mano posarse sobre mi hombro y tambalearme suavemente mientras yo gruñia abandonando la bruma de el sueño. lleve mi antebrazo para cubrir mis ojos al tiempo que lanzaba un largo bostezo-Hey, despierta-retire el cubrimiento de mis ojos para abrirlos poco a poco y encontrarme con el dueño de esa voz, se trataba de Masón-¡Novale!
-¿Pasa algo?-pregunte en un bostezo.
-Tienes que comer algo
-Si, muero de hambre. ¿Que hora es?
-Son las 11, venga vamos.
Asenti y frunci el ceño al ver que ya no me encontraba en la habitacion de el hotel, fue facil adivinar que ahora estaba en la pequeña camioneta donde habiamos huido aunque lo que desperto mi curiosidad fue el querer saber quien me habia cargado hacia aca. Sin hacer otra pregunta baje y segui a Masón, entramos a un local donde a primera vista logre encontrar a los chicos sentados en una de las mesas de el lugar, ambos caminamos hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
E D U N| TERMINADA.
БоевикEl peligro es real, el miedo es una elección. [Enamorada de un narco,2015, HISTORIA ORIGINAL ESCRITA POR Mescalanteg. Todos los derechos reservados a la misma. OBRA REGISTRADA EN safe creative © bajo el código 1511195820230 y protegida por los der...