Capitulo final

1.3K 48 6
                                    

Caleb no perdió tiempo en quitar el alta voz para impedir que yo escuchase el resto de lo sucedido.
Dirigió unas palabras de ánimo a su mejor amigo diciéndole que no había sido culpa de él y luego colgó.

Me observo.

-Nos interceptaron-hablo con un tono de voz tranquilo-Alguien ha colocado una bomba en el maletero y el carro explotó con Alexander dentro. No han podido salvarle.

No. Eso era imposible. Alexander Ugart no podía estar muerto.

-Lo siento, se que eran muy buenos amigos.

-Hunter esta mintiendo-musité más para mi misma mas que para él-Alex está vivo.

Caleb estiro su mano para tomar la mía, pero me aleje bruscamente.
Sabía que me encontraba llorando por la humedez en mi cara pero no sentía nada en lo absoluto.
Ni siquiera podía sentir los latidos de mi corazón.

De pronto, todo a mi alrededor comenzó a dispararse, la voz Caleb se hizo distante y mi vista se tornó borrosa mientras una oleada de recuerdos me invadían.

Sofía le estaba sujetando un dedo a Alex. Él la observaba con ternura.
-¿Que piensas hacer cuando salgamos de aquí?-pregunto hacia mi.

-Supongo que conseguir una buena cantidad de dinero, irme del país y buscar un hogar-respondí dejándome caer a su lado-¿Que hay de ti?

-Yo quiero ir a la universidad-cuando le observe tenía una mirada incómoda-tomé mi tiempo libre para finalizar unos cursos de secundaria por internet. Hay varias universidades que aceptan esa clase de títulos.

-¿Que a esta edad no deberías estarte graduando de la universidad y no aplicando a una?

Hubo un silencio. Alex suspiro.
-Se que suena tonto. Pero quiero hacerlo.

-No es tonto. De hecho me parece una buena idea.

-Tambien tengo planeado ir a Italia junto con Epperly y May para comenzar de nuevo.

-¿Italia?-enarque ambas cejas.

Èl asintió-Italia.

-Yo quiero ir a Italia.

Sonrió-Puedes unirtenos si quieres.

-Suena perfecto-susurré-pero para eso tendríamos que salir vivos de aquí.

-Lo haremos.

-¿Como sabes?

-Solo lo se.

Negué varias veces con la cabeza intentando eliminar los pensamientos negativos que empezaban a acumularse-¿Que vamos a hacer cuando lleguemos a Italia?

-Bueno-arrugó la frente-Yo siempre he tenido el sueño de tener una familia muy grande, así que eso es lo que haré. Encontrare a una chica, me casare con ella, tendré más hijos y luego saldremos a comer todos los fines de semana, iríamos al cine-hizo una pausa-creare mi propio equipo de Fútbol. Los Ugart's-fingió acento italiano, solté una carcajada-Por supuesto tú Nation estás incluida en mis planes. Haremos citas dobles, yo con mi chica italiana y tú con Caleb, o con quien seas que estés luego de él. Ya veras. Será increíble.

Pestañee varias veces.
-Wow Alex, resultaste ser incluso más cursi que yo-dije ignorando a lo último que dijo.

Frunció el ceño-Ni una palabra de esto ¿eh?

Negué con la cabeza al tiempo que la voz de él chico junto a mi me traía a realidad.
Alexander no podía estar muerto, no después de todo lo que habíamos planeado. Pero una parte de mi sabía que si lo estaba. La parte racional estaba conciente de que Hunter decía la verdad.

E D U N| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora