Aeris|1
aerisofficial: Flowers, beautiful flowers 💕
A m.by____sana, thinkaboutzu, nayoenyny y a 234,167 personas les gusta tu publicación.
Comentarios:
m.by___sana: Deberías apúrate con la sesión si quieres comida :3
nayeonnyny: Te guarde un batido de fresa, Aeris ^^
once_voices: Ya quiero que el nuevo álbum salga 🤩
boy_once: Nos tiene emocionados a todo Once, amaremos ese álbum
mina_sr_mine: Tzuyu se come tu pizza, corre, Aeris!!!🏃🏻♀️🏃🏻♀️
aerisofficial: No sean así conmigo 😭
- ¿Ya puedo irme? - pregunté a los miembros del staff.
La fotógrafa asintió guardando su cámara y sonriendo a la vez que veía las fotos en la computadora para ver si habían quedado bien, pues en toda la sesión no pude quedarme tan quieta que digamos.
El hambre podía conmigo, desde la mañana estábamos trabajando y apenas habíamos logrado comer un pan dulce con agua, la sesión de fotos se había alargado mucho; Jihyo unni quería que todo saliera perfecto y tuvimos que grabar la misma toma dieciséis veces, hasta que a ella le pareció y pasamos a las fotos conceptuales grupales y por último a las individuales.
Quede de último a petición mía, así no tendría que ir al salón de la agencia y acomodar el desastre que Tzu y Chae hicieron antes de comenzar con las fotos.
- Es todo por hoy, Aeris, puedes irte a descansar - aviso mi manager.
Sonreí feliz para luego pasar al cuarto donde nos cambiábamos, con ayuda de unas chicas del staff me desmaquille y me cambie por unos pantalones flojos, camiseta overside y mis converse negras, tomé mi celular, mi bolso y corrí hasta donde estaban las demás comiendo.
Apenas abrí la puerta de la habitación, Tzuyu y Chaeyoung corriendo a mi a abrazarme, Sana unni se acercó a darme mi batido de fresa.
- Gracias, unni - sonreí feliz y emocionado acerque a ellas, Mina unni y Jihyo unni me había dejado un espacio en medio de ambas, como siempre - se ve delicioso.
Admiré el ramen y bibimbap, se me hacia agua la boca, tomé unos palillos y comencé a comer mientras degustaba de los fideos pasando por mi garganta.
- Vi el video y las felicito - pronunció Jihyo - lo hicieron bien, por eso JYP nim dijo que nos darías una sorpresa.
- Espero sean vacaciones - admitió Momo unni - en serio necesito descansar.
Se veía en su cara que deseaba con todo su ser estar de vacaciones.
- Yo también deseo eso. Hemos trabajado demasiado duro en el álbum - admitió Nayeon unni - por cierto, Aeris - la vi aún comiendo - ¿Acabaste la canción?
Trague lo que tenía en la boca y lo pasé con un poco de batido de fresa. Yo estaba encargada de escribir como mínimo una canción parra el álbum Fórmula of Love; mi manager había solicitado que escribiera una canción de amor o desamor.
Si podía dos, mejor aún. Había estado hasta tarde trabajando en mi estudio. Ya llevaba dos semanss enteras metida allí dentro, Sana y Mina venían seguido a dejarme comida y a sacarme de vez en cuando a cenar para lograr distraerme.
- La verdad es que están listas - dije, todas sonrieron, más Jihyo unni - pero... no sé si les guste la distribución.
- Hey, es tu canción, tu hiciste lo que creías correcto, eso basta - animó Jeongyeon sonriente - queremos escucharlas.
- Si - sonrió asintiendo Dahyun - ¿De qué tratan? - preguntó ansiosa.
Sonreí más tranquila.
- Una es de amor y la otra, supongo que de empoderamiento femenino - admití sin siquiera saber como es que logre hacer tal cosa.
- Me alegro que lograrás escribirlas a tiempo, unni - dijo Chaeyoung - esperamos escucharlas pronto.
Asentí mientras volvía la vista a mi comida, ya casi acababa, era pocas y contadas las veces en las que comía rápido, tal vez era el cansancio y el hambre que me tenían así.
- Pronto grabaremos las demás canciones del álbum, así que ya pronto conoceremos esas dos canciones - me vio Mina - estamos emocionadas por escucharlas.
Asentí feliz.
El como me había unido al grupo fue algo que yo no esperaba, fui la última seleccionada de Sixteen; nunca creí que iba a quedar, entre otra chica y yo para ser la último miembro de Twice, me escogieron a mi, no se como.
Tampoco es que hablara mucho con ellas en la era pre-debut, apenas y conocía a Chaeryoung de ITZY y a Tzuyu. Ella y yo conectamos rápido, así que me alegré tanto por ella cuando fue seleccionada como miembro del grupo, pero Tzuyu estaba triste por mi, ella ansiaba debutar conmigo.
Al final si fui elegida, me costo un poco hablar con las demás chicas pues solo conocía a Tzuyu, la primera en hablarme fue Jihyo unni, ella me sonrió amable y me dio la bienvenida al grupo.
- Ah... Aeris se ve tan bien en las fotos individuales - dijo Sana - que bonita estas.
- No e separado tanto, unni, pero gracias - sonreí - usted igual se ve muy bien.
- Sigues llamándome unni - rodó los ojos.
A Sana no le gustaba mucho ser llamada con honorífico, aun así, ella era mayor que yo y la trataba así. Solo cuando la cosa era seria la trataba sin honorífico de por medio o cuando ella estaba en modo sentimental, eso la calmaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)
Fanfiction"Yo sonrió otra vez porque estás conmigo, eso es lo que haces, otra vez me haces sentir especial."