1.1K 55 0
                                    

Jeonghan|31

Verdaderamente no me gustaba esto para nada, osea, Saerom había atentado contra la vida de otro idol, una persona, y su castigo solo era una reducción de sueldo por dos meses, solo eso.

Mi novia ha estado triste desde hace dos días, los que han trascurrido desde que fuimos al hospital a ver como estaba, no puedo esforzarse mucho durante un mes, y todavía no sabemos si con las terapias ella volverá a bailar como lo hacía antes.

- Aeris, no estés triste - pedí de manera tonta - por favor.

- Quiero estar sola, Han - dijo en voz baja.

Sabía que esta situación le ponía mal, incluso su manager quiso denunciar a Saerim, pero JY Park no lo aceptó, lo que menos quería es que se hiciera un escándalo, habían muchos fans que todavía apoyaban que Saerom y yo fuésemos algo.

Pero la mayoría estaba de acuerdo que Aeris y yo fuésemos pareja, pensé que seria complicado, pero no lo fue, no tanto como creía que sería.

Lo más difícil de todo esto era subirle el ánimo a mi novia, ella estaba triste y se la pasaba encerrada en su habitación todo el día, al menos comía normal como siempre hace, eso es algo de lo que no debo preocuparme tanto.

- Aeris, por favor... ábreme.

Por los siguientes segundos no escuché nada, cuando iba a golpear la puerta nuevamente ella la abrió, se apoyaba de las muletas, usaba aún su pijama y su cabello estaba entrenzado.

No dude en abrazarla y cargarla, cerrando la puerta para más privacidad y llevándola hasta la cama, mi pequeña novia se aferraba a mi suéter como si su vida dependiera de ello, yo no proteste, ella necesitaba de alguien que la entendiera.

- Jeonghan ¿Crees que podre volver a bailar? - preguntó escondida en mi pecho.

- No lo dudo - asentí acariciando su cabello con suavidad - debes ser positiva. Esto solo es un pequeño tropiezo que diste en tu carrera, no te preocupes por eso, Once se preocupa primero por tu salud.

- ¿Que pasa si no vuelvo a bailar? - volví a preguntar - no quiero dejar de hacerlo ¿Que ocurrirá con mis clases de ballet?

- ¿Ballet? - la separe de mi para verla.

Ella asintió viéndome mientras jugaba con sus dedos de manera nerviosa. No tenía la menor idea que ella practicaba ballet, ahora comprendía mejor su preocupación.

No era únicamente por el concierto, también estaba en juego el ballet. Parecía que era muy importante para ella.

- Entre a clases de ballet después de mis cinco años, cuando me mude a Corea.

- Espera.. ¿No eres coreana?

Ella negó.

- No al 100%, mi madre lo es, mi padre es estadounidense.

Otro dato más de ella que ni conocía, tenemos que es de Estados Unidos y que le gusta el ballet.

- Empecé el ballet a temprana edad, de niña siempre quise ser bailarina y apenas venimos a Seúl mamá me inscribió en clases por las tardes - sonrió, parecía estar recordándolo - al principio me costaba mucho, incluso lloraba en mi habitación por lo difícil que era, pero con el tiempo fui tomándole cariño.

The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora