Aeris|30
La empuje con fuerza. La quería lejos de mi y de mi vista.
Quise levantarme, pero un dolor punzante en mi pie derecho me detuvo, luego escuché unos pasos bajar por las escaleras para después ser alzada en brazos.
Jeonghan había llegado.
- ¿Por qué me tratas así? - pregunto la chica queriendo hacerse la inocente.
- No finjas inocencia con ellos, sabes lo que hiciste - la vi seria
- No entiendo de que hablas, Aeris.
Fruncí mi ceño, verdaderamente estaba comenzando a enojarme con ella.
- Me acabas de empujar, Saerom - acusé.
Ella se hizo ka ofendida, claramente estaba actuando así solo porque Jeonghan estaba aquí con nosotras, y Joshua solo estaba ido viendo la escena.
- No puedo creer que acuses de tal cosa.
Y todavía se hacia la víctima.
Literalmente yo salía tranquila del baño cuando ella me acorraló contra la pared y empezó a amenazarme, ella quería que me alejará de Jeonghan.
Sabía que esta chica no me daba buena espina apenas la vi aquel día que fui a darle los pases de entrada al concierto a los chicos, ella seguía sonriendo cosas por Jeonghan, mi novio y ahora quería hacerse la víctima y hacerme quedar mal frente a él.
- Sabes que no estoy mintiendo - volví a decir.
- No puedes creerle, Yoonie - vio a mi novio con ojos de mosca muerta.
Rodé los ojos con fastidio y vi a Joshua bajar las escaleras para separar a Saerom de nosotros dos.
Un paso más y le clavaba las uñas en los ojos por mentirosa.
- Aeris nunca me mentiría con algo tan serio como esto, Saerom - la vio.
- No puedes creerle - chilló molesta.
- Le creó, ella ha sido sincera y honesta conmigo desde que la conocí, no puedo decir lo mismo que tu.
Saerom arrugó el ceño, claramente su plan no le había salido del todo bien.
- Igual no tienes pruebas de que fui yo, eso te deja como mentirosa, Aeris - sonrió triunfante.
Yo solo alce mi vista a una esquina de la escalera, justo en el techo instalada en la pared estaba una cámara, la luz roja me daba a entender que estaba grabando.
Con mi dedo índice apunte hacia ese lugar, los tres voltearon a ver a esa dirección para después ver a Saerom.
- Todo esta grabado - musite.
Jaque mate.
ESTÁS LEYENDO
The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)
Fanfiction"Yo sonrió otra vez porque estás conmigo, eso es lo que haces, otra vez me haces sentir especial."