850 47 2
                                    

Aeris|66

- ¿Por qué me pediste venir? - pregunte a Lisa con pereza.

Eran las ocho de la mañana de un sábado, bien podría estar dormida entre los cálidos brazos de Jeonghan, pero en cambio estaba aquí en YG entertaiment porque Lisa me llamó a las siete para que viniera a ayudarla con no se que.

Solo se que tengo sueño y que deje a mi novio envuelto en las sabanas de su cama; yo apenas y pude ducharme y ponerme decente para venir con ella.

- Quiero que me ayudes - dijo nuevamente.

- ¿A que? - pregunté desganada - estaba dormida junto a Jeonghan, más te vale que sea bueno.

Lisa río.

- Te prometo que si. Eres la lead dancer de tu grupo y necesito ayuda para la coreografía de Money - pidió - por favor.

Rodé los ojos con cansancio más que con fastidio, estaba verdaderamente cansada y adolorida de paso; todo por culpa de Jeonghan y lo que habíamos hecho anoche.

- Esta bien, pero más te vale que no vuelvas a llamarme un sábado tan temprano, Lisa.

Ella asintió frenéticamente mientra me metía a la sala de prácticas con ella, se quito el abrigo quedando en ropa deportiva y yo la imite.

Estiramos un poco antes de comenzar; ella me enseñó todo lo que llevaba de la canción Money, bebía un poco de café mientras esperaba a que el sueño se me espantase, en serio quería estar durmiendo entre los brazos de mi novio.

- Y eso es todo - explicó - siento que debo cambiarle algo al coro.

Asentí de acuerdo con ella.

Me paré del sillón pequeño que estaba allí y camine hacia ella para poder pensar mejor sobre qué podría quitar y agregar a la coreografía. Aunque me sorprendía que Lisa me pidiera ayuda, siendo ella una Main dancer era raro. Pero no dije nada.

Me dedique a ayudar a mi amiga nada más.

Pasamos al rededor de dos horas cambiando, quitando y agregando más pasos de baile a su canción. Al final, me terminé aprendiendo las dos versiones de Money con ella.

- ¿Cómo va tu canción debut? - pregunto bebiendo agua - escuché por Mina que es genial.

Asentí sonriendo de labios.

- JY Park quiere que mi debut y mi carrera de solista se enfoque solo en mi nacionalidad estadounidense.

- Oh... que genial - aplaudió emocionada - seguros estas muy emocionada ¿no?

Asentí sonriente.

- Mi presentación es pasado mañana ya y estoy de lo más nerviosa - dije.

Hasta las manos me sudaban.

- Por cierto, Rose quiere que la 96 line fem se reúna, podemos usar tu solo debut como excusa - sonrió.

Le reí en voz baja asintiendo. Hacia mucho que la 96 line fem no se reunía, desde hace dos años en específico, y si. Mi solo debut era la excusa perfecta para poder reunirnos nuevamente y conversar de como nos estaba yendo sin mentir.

- Me parece perfecto - asentí - nos vemos entonces en el departamento de Miyeon a las ocho de la noche.

Lisa asintió aplaudiendo feliz.

- Genial, ya quiero celebrar con ustedes de nuevo, Aeris.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Idol ; Yoon Jeonghan (Seventeen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora